.,,

Fran_73
Yo probé el VDSL
.,,

Buenas noches.

 

He publicado este mensaje por error y ahora no puedo borrarlo. Por favor, no hagáis caso.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fran_73 

 

Gracias por informarnos sobre el mensaje publicado por error. No te preocupes, entendemos que pueden ocurrir estos errores.

 

Si necesitas ayuda adicional o tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.


Un saludo.

Ronal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
46 Visitas