Buenas tardes,
Tengo un Nokia 5800 XpressMusic y utilizo WhatsApp sólo por wi-fi (no tengo paquete de datos).
El otro día fui a mandar un mensaje y según tocaba el icono, se me iba a la pantalla del menú
volvía al icono y otra vez lo mismo.
Hemos desinstalado el WhatsApp del móvil y ahora no encuentro manera de volver a instalarlo.
Por favor necesito ayuda para este tema. Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola SANJU!!!
La aplicación puedes descargarla desde este enlace de Whatsapp.
¿El error lo da a la hora de instalar la aplicación o una vez instalado al ejecutarse?.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Carlos por atenderme.
El tema es que no encuentro en el movil la forma de volver a instalarlo, es decir, ni desde la tienda nokia
ni desde tienda ovi.
Si me dices que desde el enlace que me envias lo puedo descargar, veo y te comento.
Hola Carlos,
No consigo descargarlo, es posible que no lo haga bien, pero no lo se
Si puedes ayudarme de nuevo.
Gracias
Hola de nuevo SANJU!!
El enlace para descargarlo te lo puse en el post anterior .
Tienes que cargar desde el navegador del móvil esta dirección: http://www.whatsapp.com/nokia/
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Carlos
Ya está instalado.
Sólo tengo una duda, es si sólo tengo como hasta ahora, conexión sólo por wi-fi
sin paquete de datos o se ha vuelto a instalar el paquete de datos.
Porque sólo utilizo el whatsapp en casa.
Hola de nuevo SANJU!!!
Me alegro de que ya lo hayas podido instalar
El paquete de datos no se habrá vuetlo a instalar, como mucho revisa dentro de la aplicación Whatsapp en Configuración o Ajustes/Conexiones que la prioridad la tenga la conexión wifi, con eso debería bastar.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De nada SANJU!!!
Si te parece entonces damos el hilo por cerrado.
Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar