youtube en bb

Natita83
Yo probé el VDSL
youtube en bb

hola,

queria saber como puedo reproducir videos de youtube en la bb, he descargado la aplicación Player for YouTube del bbworld pero nada, por lo que he visto en internet youtube va por WAP y yo lo tengo desactivado para que no me cobre las famosas conexiones GPRS de 1 euro. Eso significa que no podre ver los videos???

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 14
5.447 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente para poder utilizar esta aplicación es necesario tener un servicio WAP o WIFI. Si diste de baja el servicio WAP no te va a funcionar la aplicación.

 

Puedes ver ésta información dentro de la "ayuda" de la aplicación que pon:

" Si los vídeos no funcionan, garantiza que el aparato dispone de un servicio WAP libro o una conexión Wifi"

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
5.443 Visitas
Pavle
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Como bien te comenta Sheila puedes accder a tu aplicación Youtube por WIFI y sin ningún problema con el famoso "engaño-conexiones GPRS". Yo accedo ´por WIFI y hasta la fecha todo perfecto y sin ningún cargo "extra". Un saudo.
Mensaje 3 de 14
5.422 Visitas
Natita83
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, ya me queda claro! Supongo q me tendré q conforma con pagar la “tarifa plana” y sin embargo tener q andas buscando wifi. Como dijo alguien en el foro, esto del WAP en movistar es de juzgado de guardia,pero como esto es complicado, solo quedara irse a otra compañía q no tenga esta política engañosa! Porque definitivamente, vender la tarifa de 16 euros como plana cuando está capada es un engaño en toda regla.
Mensaje 4 de 14
5.392 Visitas
LiloAkela
Más integrado que la RDSI

estoy de acuerdo con lo que dices Natita83

Mensaje 5 de 14
5.043 Visitas
Juanjin9
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

 

Recientemente me han desactivado el servicio WAP en mi Blackberry para evitar sustos en mi factura, como hace la mayoría de la gente. Al realizar otras consultas en este foro, me informaron de que al desactivar el servicio WAP en mi terminal, no podría usar los servicios de mensajes multimedia MMS ni tampoco Youtube mediante WAP.

 

He estado intentando acceder a Youtube desde mi Blackberry conectada a la WIFI de mi casa, pero a la hora de visualizar los videos me da ERROR. Mi duda es la siguiente: ¿Puedo ver videos de Youtube en mi Blackberry conectada a la red WIFI doméstica o sería necesario volver a activar el servicio WAP (cosa que no quiero hacer)?

 

Simplemente es una duda, no me supone ningún inconveniente prescindir de este servicio. Además, buscando en Internet encontré un buen programa llamado "VUCLIP" que permite ver videos de Youtube estando conectado a una red WIFI. Si bien la calidad de estos videos no es la mejor, creo que será un programa muy interesante para mucha gente.

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 14
4.784 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanjin9,

 

comentarte por una parte que la Blackberry busca la conexión que mejor para acceder a lo que buscamos, por como no dispone de flash, necesario para ver videos de YouTube accede a través de WAP, de ahor las conexiones con coste, aunque la tarifa plana de Blackberry esté activada.

 

En tu caso te han desactivado este servicio por tanto no puedes acceder a ver videos, pero si otras conexiones de internet. Por esto, con la red de movistar no puedes entrar en YouTube o servicios que necesiten flash, pero por wifi si que tiene que permitir acceder.

 

Con todo esto, me parece que no accedes correctamente a wifi. Para veriificarlo haz una prueba, desactiva en

 Gestionar conexiones > Red móvil, e intenta acceder a wifi, si no permite acceder es porque te conectas por la red de movistar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
4.772 Visitas
Juanjin9
Yo probé el VDSL

Hola Charo!

 

He probado a desactivar la opción de "Red Móvil" de las conexiones del terminal, pero sigo sin poder ver videos de Youtube a través del navegador sólo con WIFI. El mensaje que me aparece cuando intento cargar el video es el siguiente: "La conexión de red inalámbrica se ha desconectado. Vuelva a intentarlo." Por el resto de páginas, navego perfectamente.

 

El problema debe estar en otro lado, NO en las conexiones, porque en Conexiones -> Estado de Servicios me marca que la Voz va por la Red Móvil Movistar y el Blackberry Internet Service va a través del WIFI de mi casa. Evidentemente no he probado a ver videos de Youtube sin estar conectado a una red WIFI (es decir, conectado a la Red Móvil) ni antes de desactivar el servicio WAP ni después, por si acaso, ya que deberán cobrar bastante aparte de ser un servicio Streaming y yo sólo tengo la tarifa reducida de 10MB de Blackberry.

 

He visto algún comentario de personas que lo han conseguido pero, francamente, no sé cómo lo habrán hecho. ¿Podría ser que tenga que instalar algún complemento FLASH como en los navegadores de PC?

 

Gracias por su atención y espero poder encontrar una solución!

Mensaje 8 de 14
4.743 Visitas
Sttinger
Más integrado que la RDSI

Pues resulta que a mí me pasó lo mismo que a ti, me confié cuando vi que ponía "ilimitada" y vi que en realidad no puedo tener acceso a más de la mitad de los servicios.

De todas formas encontré buscando por internet un navegador para blackberry para los que están MUY interesados en ver los vídeos de youtube, que la primera vez que intentas ver un vídeo se configura de forma que utilice sólo la conexión que a ti te funciona, en este caso la "BIS". No es un navegador muy bonito ni probablemente el más eficiente, pero por lo menos puedes ver youtube con este plan de datos. El nombre es BOLT y para los que les interese aquí dejo el enlace:

 

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/4562?lang=en

 

Los vídeos no tienen buena calidad y van bastante lentos por lo que pude experimentar hasta ahora, por eso lo de "para los que estén MUY interesados" de todas formas tal vez os vaya bien probarlo

Mensaje 9 de 14
4.320 Visitas
Nera
Mi vida cambió con el ADSL

Si para poder ver Youtube necesito conectarme via WAP y al hacerlo se factura a parte ¿De que me sirve pagar una tarifa plana de datos? no tiene sentido!!!. Si además la única opción para no pagar un extra es hacerlo via wiffi, ¿para que pagar una tarifa de datos si luego nos limitáis el acceso?

Soy usuaria de BB desde hace varios años y nunca había tenido ningún problema hasta este verano, cuando empecé a recibir facturas con importes desorbitados, debido a las actualizaciones de las aplicaciones y al acceso a Youtube. Cuando realicé la correspondiente reclamación me informarón que era debido a la conexión WAP y que debia desactivarlo.

Pero, ¿ no deberian entrar todos los tipos de conexión dentro de la tarifa de datos? y si no es así, ¿Que ventaja me dá pagar cada mes la tarifa de datos si estais limitando los accesos o cobrando servicios extras?

¿A que es debido este cambio? y ¿por que no se a notificado a los usuarios?

Gracias.

Mensaje 10 de 14
3.738 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Nera!

 

Precisamente para que no se tarifique nada fuera de la tarifa, conectandose via emoción ( como youtube) se ha creado el bono de 20mb de navegación adicional para tarifa plana de Bb. Se activa de forma gratuita llamando al 1004

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
3.730 Visitas
Nera
Mi vida cambió con el ADSL

Ok.

La activacion del bono de 20 Mb es gratuita pero, ¿se paga algún extra por ella teniendo la tarifa de 16€?

Si te pasas de esos 20 Mb, ¿se tarifica a parte o se bloque el servicio?

Y si es gratuita ¿por que no se activa automaticamente?

Gracias.

Mensaje 12 de 14
3.721 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo...

 

Es totalmente gratuito, no se suma nada más a tu tarifa, ni activación, ni mantenimiento, nada de nada 😉 

 

Cuando superas los 20mb de navegación, se baja la velocidad de navegación, pero ni se corta el servicio ni se tarifica mas.

 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
3.718 Visitas
Nera
Mi vida cambió con el ADSL

Ok.

Muchisimas gracias por la informacion.

Un saludo.

Mensaje 14 de 14
3.714 Visitas