(Copio y pego de otro comentario porque me pasa exactamente lo mismo)
Resulta que cuando intento activar Movistar+ (en movistarplus.es/activar) introduzco mis datos y mi correo electronico y me dice que ya lo tengo activado, pero cuando intento recuperar el usuario y contraseña, cualquier email que ingrese que yo conozca me indica que no ha encontrado una cuenta asociada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-04-2019 11:55
Editado 03-04-2019 11:55
Hola @neuxu
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el correo electrónico que quieres utilizar como usuario de Movistar+dispositivos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @neuxu
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!!
Ya recibí el mail con las claves y usuario. Que rápido!!!
Muchas Gracias!!!
Hola @neuxu
Nos alegramos que ya este solucionado 🙂
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram