Buenos días,
Ayer intenté utilizar por primera vez el servicio de Movistar+ en Dispositivos, pero no consigo activar las claves de acceso, ni recibo ningún email.
Abrí la página web:
Allí pulse sobre el botón "Identificar" y, como todavía no tenía las claves de acceso, pulsé sobre el link "Activa tus claves". Me lleva a una dirección de Movistar dónde selecciono la opción "Solo tengo TV Online" dado que solo tenemos contratado el pack Fusión Base.
Nos muestra un formulario que rellenamos con nuestros datos (nombre, apellidos, NIF, teléfonos y dirección de email). Al terminar me muestra un mensaje indicando que el proceso ha terminado correctamente.
Pero no me muestra en ningún caso las claves de acceso ni he recibido ningún correo con dichos datos.
He probado a repetir el proceso con otra cuenta nueva de email, pero ha sucedido lo mismo.
En ambos intentos no he recibido ningún correo con las claves de acceso para Movistar+ en Dispositivos (he revisado varias veces las carpetas de correos recibidos y de SPAM).
También he probado el enlace para recuperar las contraseña de Movistar+ en Dispositivos.
Me pide la dirección de correo electrónico, he probado con las dos que utilicé y en ambos casos me muestra un mensaje indicando que no existe esa cuenta:
"¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."
(Adjunto foto de este mensaje de aviso:)
Agradecería cualquier ayuda que pudieran darme. Un saludo,
David
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-04-2019 15:02
Editado 26-04-2019 15:02
Hola @DarKrAcE
En función de la modalidad de TV que tengas contratada, tienes que elegir una opción u otra al activar Movistar+dispositivos:
- "Sólo tengo TV online" cuando no tienes descodificador instalado
- "Telefónica/Movistar/Imagenio" cuando recibes los contenidos de TV a través del router
- "Canal+/Digital+" cuando tienes la TV a través de satélite
Tras elegir la opción correspondiente y completar el formulario, en un plazo máximo de 24 horas recibirás un correo electrónico con tus claves de acceso.
En tu caso, al tener Fusión Base, no estabas seleccionando la opción correcta. Inténtalo, por favor, de nuevo y nos comentas 🙂
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-04-2019 13:47
Editado 26-04-2019 13:47
Gracias por la respuesta.
Voy a probar con la opción que me has dicho:
- "Telefónica/Movistar/Imagenio" cuando recibes los contenidos de TV a través del router
Yo creía que la correcta era la de "Sólo tengo TV online" porque no tengo ningún descodificador instalado en casa.
(Sólo tengo el router de Movistar que me da servicio para la línea fija y la conexión de internet por fibra óptica).
Lo dicho, voy a volver a pedir las claves con la opción de "Telefónica/Movistar/Imagenio" y esperaré 24h.
Con lo que sea os cuento. Un saludo!
David
Hola @DarKrAcE
Estupendo. Si tienes cualquier incidencia durante el proceso, no dudes en volver a contactar con nosotros 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Comercial.Global_movistar ,
Pues ayer volví a repetir el proceso de activar mis claves de Movistar+ Dispositivos con la opción de "Telefónica/Movistar/Imagenio" , pero no me ha llegado ningún correo con la contraseña ni en la carpeta de recibidos ni en SPAM.
Si queréis os mando mis datos por privado (los que hagan falta... nombre, apellidos, NIF...etc) y le echáis un vistazo. No sé si hay un error al registrarme en Movistar+ Dispositivos... o es otra cosa.
Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano 🙂
Hola @DarKrAcE
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre y apellidos del titular, dni, dirección de correo electrónico con el que has intentado registrarte y nº de teléfono tanto móvil como fijo) por mensaje privado y le echo un vistazo.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar ,
Os acabo de escribir un mensaje privado con nuestros datos personales. Esperamos vuestra respuesta 🙂
Hola @DarKrAcE
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DarKrAcE
Hemos activado el servicio, con la dirección de correo electrónico que nos has facilitado, no obstante si no recibieras un correo con enlace para crear la contraseña, te facilito uno donde puedes volver a crearla.
Si no te permite realizar la gestión, o bien no puedes acceder una vez tengas tanto el usuario (este es la dirección de correo que nos has facilitado), como la contraseña, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Por último, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-04-2019 17:24
Editado 28-04-2019 17:24
Muchas gracias a todo el equipo detrás de @Comercial.Global_movistar y @Comercial_movistar
Acabo de revisar mi dirección de correo y ya tengo el email con las claves activadas de Movistar+ Dispositivos.
He podido acceder al portal y probar los contenidos que ofrece.
Muchas gracias una vez más. Voy a votar el último mensaje "Aceptar como solución".
Un saludo a todos,
David
Hola @DarKrAcE
Gracias a ti por contactar con nosotros. 🙂
Cuando nos necesites, no dudes en volver a comunicarte con la Comunidad Movistar y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.
Saludos 😉
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram