App Movistar + Samsung 43NU7405

UlisesTiradoGomez
Yo probé el VDSL
App Movistar + Samsung 43NU7405
Me quiero comprar esta TV y no sé si es compatible con la aplicación Movistar +. ¿Me lo podrían aclarar, por favor? Gracias
Mensaje 1 de 6
561 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @UlisesTiradoGomez

 

En este enlace puedes conocer los modelos de Samsung compatibles con Movistar+ en dispositivos .

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
527 Visitas
UlisesTiradoGomez
Yo probé el VDSL
Vamos que no puedo utilizar la app Movistar + en una TV nueva y me tengo que comprar una TV antigua para poder disfrutar de la app, ¿no?
Mensaje 3 de 6
525 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Yo me he comprado otro modelo de la misma serie, el UE40NU7125, y funciona perfectamente.
Mensaje 4 de 6
512 Visitas
UlisesTiradoGomez
Yo probé el VDSL
Seguro, ¿no? En el PDF que me han hecho descargarme sólo aparecen TVs hasta el año 2017. Gracias ante todo. Al final entre los clientes solucionamos más problemas que los propios trabajadores de Movistar. Y gratis.
Mensaje 5 de 6
510 Visitas
UlisesTiradoGomez
Yo probé el VDSL
No, tampoco me han resuelto la duda. Quiero saber si la app funciona en una TV del año 2018 y solo me dan modelos de TV válidos hasta 2017. Así que aquí sigo, sin poder comprarme la TV. Gracias por nada
Mensaje 6 de 6
469 Visitas