Buenos días, Sí. El servicio ya está restablecido. La verdad es que estoy muy muy molesto con la atención recibida. Una incidencia técnica la puede tener cualquier compañía, pero la reacción y la atención ha sido pésima por su parte. Nos ha resultado imposible contactar con el servicio técnico para abrir incidencia ni por teléfono (solo saltaba la locución automática de “avería general”) ni por la App (mismo mensaje), dejándonos totalmente desamparados y sin servicios durante más de tres días. Encima, dado que no permiten abrir incidencia individual, no te reconocen el derecho a disfrutar de datos móviles ilimitados, lo cual ME HA PARECIDO EL MAYOR DE LOS DESPROPÓSITOS. ¿CÓMO PUEDE SER QUE UNA AVERÍA INDIVIDUAL SÍ TE LO ACTIVEN Y EN UNA GENERAL Y DE MÁS DE TRES DÍAS NO? Es que es increíble, como si la avería general fuera “menos avería” o ¿culpa del cliente? Llevo muchos años con Movistar y lo ocurrido me ha hecho replantearme muchas cosas; estoy pagando un sobre coste por una “tranquilidad” o “garantía de servicio” que no he recibido; me siento maltratado. Sé que la queja no sirve para nada, y que irá al buzón de “ignorados”, pero aquí queda dicho… para ejemplo de los demás usuarios o potenciales usuarios. Al margen de lo anterior, lo que exijo es que se me compense por los días sin servicio. Han sido tres días sin servicio, cuyo reembolso exijo. Quiero tramitar esa reclamación económica. Un saludo,
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