Buenos días,
Desde ayer sábado por la mañana sufrimos cortes intermitentes en nuestra conexión de fibra.
Duran entre un minuto y cinco minutos, pero el resultado es que no podemos ver la TV tranquilos, las llamadas se cortan … y de jugar online nos olvidamos.
Sin cortos, pero bastante continuos (va por ratos), y no podemos usar el servicio con normalidad.
Llevamos todo el fin de semana así, y cuando intento abrir incidencia me salta aviso de que ya tienen una incidencia detectada (entiendo que general) y no me deja abrir la incidencia.
Me parece impresentable, porque ni siquiera me deja dejar evidencia de la incidencia, para poder solicitar la activación de datos ilimitados o para poder reclamarles los días de servicio defectuoso (por ahora dos).
Mi mujer trabaja desde casa, y ahora mismo no sabemos si mañana va a poder trabajar con normalidad o no.
Un saludo,
Hola @Redbaron
En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio al estar fallando la central de la zona. Los técnicos están trabajando para corregir la situación. Lamentamos las molestias causadas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi todo eso me parece “fantástico”, pero estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo.
No puedo entender cómo pueden tardar dos días en arreglar una avería, si es que de verdad están en ello… claro.
En cualquier caso, quiero abrir incidencia técnica en mi servicio de fibra para poder reclamar el coste de los días sin servicio.
Me parece increíble esto… Estoy en Movistar para tener una garantía de servicio y respuesta a averías; si no son capaces de proporcionarlo, para eso me voy a Digi que al menos cuesta una tercera parte.
Esto es una vergüenza.
Genial… Ya el corte no es intermitente… es continuo.
Una hora sin servicio.
Continuamos… nulo servicio.
Avería sin resolver, sin poder trabajar desde casa y, ya el colmo,,, Hemos llamado para abrir incidencia y nos han comentado que, al ser una avería general, no tenemos derecho a que se nos activen los datos ilimitados.
¿Es que si la avería es general es “culpa” del cliente o qué? No se puede tener más poca vergüenza.
Veo que nadie contesta pero:
1.- Quiero abrir incidencia particular y solicitar los datos ilimitados.
2.- Quiero reclamar el importe de los días sin servicio…, que ya van tres días con esto.
Vaya servicio de Movistar. De pena.
Hola @Redbaron.
Comprobamos que se ha detectado una incidencia en la central, por ese motivo no se puede gestionar una incidencia a nivel individual. Cuando haya finalizado la avería, se puede solicitar la compensación por la falta de servicio. Los técnicos están trabajando para que se solvente en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me parece maravilloso… pero llevamos así desde el sábado por la mañana.
Y, lo peor de todo, es que nos dicen que NO podemos tener datos ilimitados mientras dura la avería, porque es general.
¿Es eso cierto? ¿Es que la avería general es acaso culpa nuestra? Es que me parece simplemente alucinante. Dejas al cliente sin servicio, y le niegas los datos ilimitados. MARAVILLOSO!!!
Exijo que se nos activen los datos ilimitados mientras dure la avería. Es que vamos… dónde se ha visto esto. Debería ser automático, sin que el cliente os lo reclamase!!
Por supuesto que reclamaremos los días sin servicio, pero lo peor no es eso. Lo peor es que esta falta de reacción no la esperaba de Movistar. Pagamos el “sobre coste” de la fiabilidad y tranquilidad, si no lo vamos a tener… hay compañías considerablemente más baratas.
Hola @Redbaron
Comprendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que la falta de servicio te ha causado.
Estamos pendientes de tu caso , ¿nos puedes confirmar si se ha resuelto por favor ?.
Un saludo
Soraya
Buenos días,
Sí. El servicio ya está restablecido.
La verdad es que estoy muy muy molesto con la atención recibida. Una incidencia técnica la puede tener cualquier compañía, pero la reacción y la atención ha sido pésima por su parte.
Nos ha resultado imposible contactar con el servicio técnico para abrir incidencia ni por teléfono (solo saltaba la locución automática de “avería general”) ni por la App (mismo mensaje), dejándonos totalmente desamparados y sin servicios durante más de tres días.
Encima, dado que no permiten abrir incidencia individual, no te reconocen el derecho a disfrutar de datos móviles ilimitados, lo cual ME HA PARECIDO EL MAYOR DE LOS DESPROPÓSITOS.
¿CÓMO PUEDE SER QUE UNA AVERÍA INDIVIDUAL SÍ TE LO ACTIVEN Y EN UNA GENERAL Y DE MÁS DE TRES DÍAS NO? Es que es increíble, como si la avería general fuera “menos avería” o ¿culpa del cliente?
Llevo muchos años con Movistar y lo ocurrido me ha hecho replantearme muchas cosas; estoy pagando un sobre coste por una “tranquilidad” o “garantía de servicio” que no he recibido; me siento maltratado.
Sé que la queja no sirve para nada, y que irá al buzón de “ignorados”, pero aquí queda dicho… para ejemplo de los demás usuarios o potenciales usuarios.
Al margen de lo anterior, lo que exijo es que se me compense por los días sin servicio. Han sido tres días sin servicio, cuyo reembolso exijo. Quiero tramitar esa reclamación económica.
Un saludo,
Hola @Redbaron
Nos alegra que esté restablecido el servicio y te pedimos disculpas por todas las molestias causadas por esta incidencia.
Respecto a la compensación económica, se efectuará de forma automática en la factura.
Un saludo.
Nacho.