Desde hoy las grabaciones de la TDT me vuelven a salir en SD. Desde hace unas semanas a las 24 horas de su emisión se pasaban a HD y los U7D salían en SD quitando las dos ultimas horas.
Es inconcebible que más de un año después sigamos con el mismo problema.
Incumplen el contrato en el punto que dice que las grabaciones serán en la calidad que se emiten y lo más grave es que hoy nos hablan de implantar el 4k generalizado en brece.
Por favor, al menos no nos tomen por tontos y nos hablen del 4k cuando no se puede grabar en HD, faltan un montón de canales en HD que si se emiten en otras plataformas o los multis que se ven peor que un vhs de los 80
Ahora veo otra grabación y está en HD pero la tengo que quitar porque va a tirones y chasquidos. Los canales lineales los veo perfectos y el VOD también por lo que es un problema de la infraestructura de Movistar que es peor que la de una empresa de República bananera
Editado 29-09-2016 1:27
Editado 29-09-2016 1:27
Yo llevo toda la semana reseteando tres o cuatro veces al día el deco por problemas con las grabaciones sobre todo por las noches.
Cada vez cosas más raras, hace un rato imagen de la grabación parada mientras seguía el audio. Tuve que resetear otras vez.
Y en en las ruedas de prensa hablan de 4K, de verdad que...
Hola @Mour,
Como ya os ha comentado mi compañero en otro post, como norma general las grabaciones y U7D se ven en la misma calidad que el formato del canal, con la siguientes excepciones:
Por necesidades de la plataforma, estamos dando en SD las grabaciones de los canales generalistas que están disponibles en TDT (Tele 5, Antena 3, La 1, Cuatro, La Sexta, Disney Channel, Comedy Central y Cosmo).
Tomamos nota de tus comentarios como sugerencia y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Recurda que segumos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Un saludo
Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @Mour,
Como ya os ha comentado mi compañero en otro post, como norma general las grabaciones y U7D se ven en la misma calidad que el formato del canal, con la siguientes excepciones:
Por necesidades de la plataforma, estamos dando en SD las grabaciones de los canales generalistas que están disponibles en TDT (Tele 5, Antena 3, La 1, Cuatro, La Sexta, Disney Channel, Comedy Central y Cosmo).
Tomamos nota de tus comentarios como sugerencia y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Recurda que segumos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Un saludoGladis
Mientras tanto sale vuestro jefecillo con traje a medida y sueldo mensual de seis cifras, diciendo que para el año que viene, todo estará en 4K... espera espera...
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Este mensaje lo guardo y ya me reiré yo en su momento.
Qué tendrá que ver una cosa con la otra ?!...
Vuestras necesidades es ofrecer peor producto del que se anuncia y las nuestras pagar 5 euros más cada poco tiempo, no?
Comercial Global no sabia que cosmo y comedy central son canales generalistas disponibles en tdt. En que canal se sintonizan? Podrias compartir con nosotros las frecuencias de dichos canales ya que si pudiera sintonizarlas en la tdt podria grabarlas en HD con la funcion grabacion de mi TV. En que momento se decide en esta empresa que canales de pago se maltraten de esta manera. Porque narices cosmo y comedy central se graban en HD??
Vaya tela
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @Mour,
Como ya os ha comentado mi compañero en otro post, como norma general las grabaciones y U7D se ven en la misma calidad que el formato del canal, con la siguientes excepciones:
Por necesidades de la plataforma, estamos dando en SD las grabaciones de los canales generalistas que están disponibles en TDT (Tele 5, Antena 3, La 1, Cuatro, La Sexta, Disney Channel, Comedy Central y Cosmo).
Tomamos nota de tus comentarios como sugerencia y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Recurda que segumos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Un saludoGladis
¿Puedes explicar con mas detalle que significa eso de "por necesidades de plataforma"?
garciando escribió:
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @Mour,
Como ya os ha comentado mi compañero en otro post, como norma general las grabaciones y U7D se ven en la misma calidad que el formato del canal, con la siguientes excepciones:
Por necesidades de la plataforma, estamos dando en SD las grabaciones de los canales generalistas que están disponibles en TDT (Tele 5, Antena 3, La 1, Cuatro, La Sexta, Disney Channel, Comedy Central y Cosmo).
Tomamos nota de tus comentarios como sugerencia y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Recurda que segumos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Un saludoGladis
¿Puedes explicar con mas detalle que significa eso de "por necesidades de plataforma"?
Es fácil... Su "plataforma" no tiene capacidad para ofrecer el servicio que nos están cobrando... Vergüenza... El término legal aplicable lo censurarían...
Redbaron escribió:
garciando escribió:
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @Mour,
Como ya os ha comentado mi compañero en otro post, como norma general las grabaciones y U7D se ven en la misma calidad que el formato del canal, con la siguientes excepciones:
Por necesidades de la plataforma, estamos dando en SD las grabaciones de los canales generalistas que están disponibles en TDT (Tele 5, Antena 3, La 1, Cuatro, La Sexta, Disney Channel, Comedy Central y Cosmo).
Tomamos nota de tus comentarios como sugerencia y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Recurda que segumos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Un saludoGladis
¿Puedes explicar con mas detalle que significa eso de "por necesidades de plataforma"?
Es fácil... Su "plataforma" no tiene capacidad para ofrecer el servicio que nos están cobrando... Vergüenza... El término legal aplicable lo censurarían...
Ya hombre, eso ya lo sabemos todos, pero queria que nos lo explicaran los moderadores, a ver cual es su razon "oficial"
En realidad, las grabaciones de los canales Tele 5, Antena 3, La 1, Cuatro, La Sexta, Disney Channel, Comedy Central y Cosmo se convierten en HD a las 24 horas, pero si no las ves, a las tres semanas se vuelven a poner en SD.
Las grabaciones de todos los demás canales en HD, son en HD desde el primer minuto hasta que desaparecen a los seis meses.
De cualquier forma, ya es hora de que se regularice la situación del todo. Las irregularidades empezaron el 25 de septiembre... de 2015.
Vaya ,desconocía eso ,tomo nota....
Gracias por la información
mercedesjr escribió:En realidad, las grabaciones de los canales Tele 5, Antena 3, La 1, Cuatro, La Sexta, Disney Channel, Comedy Central y Cosmo se convierten en HD a las 24 horas, pero si no las ves, a las tres semanas se vuelven a poner en SD.
Las grabaciones de todos los demás canales en HD, son en HD desde el primer minuto hasta que desaparecen a los seis meses.
De cualquier forma, ya es hora de que se regularice la situación del todo. Las irregularidades empezaron el 25 de septiembre... de 2015.
Vaya ,desconocía esto...tomo nota, gracias por información
Pues a partir de hoy, ya no se pasan las grabaciones de la1, A3, Cuatro, T5, LaSexta, Disney, Cosmo y Comedy a HD a las 24 horas. Parecía mentira que volvieran para atrás, pero lo han hecho.
Qué vergüenza. Más de un año con irregularidades. Hace un año decían que lo arreglarían en "breve". Imaginaros si nosotros les pagásemos las facturas "en breve". Nos cortaban la señal al primer día. Volvemos pues al incumplimiento de contrato (las grabaciones deben servirse en la misma calidad que el canal del que se graba). Y todavía quieren que no nos riamos cuando hablan de 4K.
Señores de Movistar, cada vez caen más bajo. Lo dicho, vergonzoso.
Las que se hicieron (de esos ocho canales) antes del domingo 9, se siguen viendo en hd. Las que se hayan hecho a partir de ahí, nada... por lo menos en mi caso, en el centro de Madrid.
He descubierto que, en mi caso (centro de Madrid), no es que hayan dejado de transformarse las grabaciones de La 1, A3, Cuatro, T5, LaSexta, Disney, cosmo y Comedy desde SD a HD. Es que ya no lo hacen a las 24 horas, sino que lo hacen a lo largo de la mañana del segundo día.
Por ejemplo, si grabo el lunes un programa de A3 a las 22:40, éste no se transforma en HD el martes a las 22:40 (como pasaba hasta este pasado domingo), sino que lo hace en algún momento de la mañana del miércoles.
En fín. Esperemos tanta irregularidad que sea el efecto de que están tocando algo. Lo que hace falta es que se dejen ya de experimentos y quede todo como tiene que quedar, que desde hace un año, ya han tenido tiempo.