@LJS sinceramente, nunca te he dicho nada, pero la excusa de las inversiones os vale dentro del departamente tecnico, entre vosotros, pero no se la sueltes a los clientes. Que movistar tenga que invertir no es problema nuestro, menos aun cuando se está incumpliendo el contrato con el tema de las grabaciones que pasan a sd tras 20 dias. Teniendo en cuenta el precio que tiene movistar y las subidas sistematicas, la verdad, @ljs me parece una falta de respeto que nos digas que si el servicio no es mejor es porque movistar no quiere meter mas dinero. Enserio, esas excusas solo se pueden usar en servicios gratuitos o muy baratos, siendo movistar la mas cara del pais, deberias ahorrarte el argumento, como digo, por respeto hacia los clientes que pagamos. Entiendo que tu lo haces con tu mejor intencion, pero lo que yo leo es : "si movistar da mal servicio en ciertos aspectos, pero esque a los jefazos no les sale de los coj... poner la pasta necesaria para mejorarlo porque prefieren gastarlo en yates y p.. as"
... Mostrar más