Foro

Avatar de carlosjimenezbadalona
carlosjimenezbadalona
Más integrado que la RDSI
17-08-2019

App Movistar+ no reproduce contenidos (Cod_error[CodigoError])

Hola, 

 

Desde hace 2 días no puedo reproducir contenidos desde la app de Movistar+ en mi Android TV (Sony Bravia KD-49XF7596). Una vez selecciono la serie o canal de TV hace el intento de cargar y obtengo el error siguiente:

"Error en la reproducción

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Intentelo más tarde. Gracias

(Cod_error[CodigoError])"

 

Mediante la app de Smartphone y la del navegador de Chrome no tengo ningún problema (todos conectados a la misma red wifi).

 

He probado lo siguiente y nada ha funcionado:

- Desconectar y volver a conectar la TV de la corriente

- Desinstalar y volver a instalar la App

- Desvincular el dispositivo desde el Área Cliente

- Buscar actualizaciones de la app o del software de la TV (todo actualizado a última versión)

 

Gracias. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola carlosjimenezbadalona

     

    ¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado! y mucha gracias por compartir la solución en la Comunidad y así poder ayudar a otros usuarios.

     

    Es más, si puedes ampliar la ruta que has seguido para solucionarlo te lo agradeceremos mucho 😉

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Avatar de carlosjimenezbadalona
    carlosjimenezbadalona
    Más integrado que la RDSI
    19-08-2019

    Hola Eugenia,

     

    Gracias por la rápida respuesta. Finalmente encontré una opción en la tele para reiniciar el sistema Android en sí y ya funciona todo con normalidad.

     

    Gracias y un saludo

  • Hola carlosjimenezbadalona

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

    Si nos envías tus datos, abrimos una incidencia a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo. Necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de teléfono de contacto, usuario para Movistar+ en dispositivos.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia