App movistar tv no funciona V.O ni subtitulos

Alfonso Collado
Mi vida cambió con el ADSL
App movistar tv no funciona V.O ni subtitulos

Hola,

 

Tengo un televisor Samsung, he instalado la App de Movistar+, pero no me permite cambiar a VO, me aparece como no disponible, lo mismo para los subtitulos.

 

Lo he probado en multiples canales con el mismo resultado.

Sin embargo en la TV del salón conectada directamente a Movistar+ si funcionan las opciones de VO y subtitulos.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso Collado

 

Con respecto a los contenidos en VO o subtítulos que nos indicas a través de la APP, si te aparece las opción de VO, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso Collado

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño

 



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Mensaje 3 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, prueba a hacer esto: accede con el PC a Movistar +, entra en la configuración a la lista de dispositivos vinculados en la que debe estar la TV y borrala. A continuación accede desde el televisor con lo que te pedirá nuevamente logarte.

 

Si no se soluciona, dinos cual es el modelo concreto de Samsung y cómo está conectada al router (por cable, wifi o de otro modo)

 

Saludos,gg 



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Mensaje 4 de 6
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Alfonso Collado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

He hecho lo que me indicabas, y he vuelto a reconectar el TV.

Lo he hecho primero por wifi, y despues directamete por cable Ethernet hasta el Router.

El resultado ha sido el mismo, no puedo poner ningun canal en VO, He probado con muchos de ellos.

El Televicos es un Samsung  UE22H5600.

 

De todos modos despues he probado con el PC tambien conectado desde wifi y Ethernet y tampoco funciona, por lo que entiendo que en problema no reside en el TV.

 

Quedo a la espera de comentarios.

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 5 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Los subtítulos y VO en Movistar + en dispositivos no son los mismos que en IPTV (decodificador). Existen muchos contenidos que con decodificador puedes verlos con subtítulos, en VO o ambas opciones pero en dispositivos no.

En los contenidos para los que están disponibles aparecen claramente marcadas esas opciones (por ejemplo en un PC se ven en la parte inferior de la pantalla) y en los que no, aparecen sombreadas y no puedes seleccionarlas.

 

Saludos,Henry

 

 



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