Buenas noches.
Y al quinto día resucitó.....................pero a medias.
En el portátil ya me funciona con Chrome. En el PC de sobremesa se queda pensando y dando vueltas "la aspita" durante segundos, minutos, horas..................
Antes me funcionaba en los dos, aunque tenía distintas versiones de Chrome.
De todas las maneras ha costado mucho que se validase mi usuario y contraseña en el portátil. Con lo cual tengo cierto miedo de que esto vuelva a fallar.
Hola @yolandatiaayi,
Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que ya tenemos resuelta la incidencia en el funcionamiento del servicio Movistar+ dispositivos. Desde la Comunidad, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues lo acabo de comprobar y en el PC de sobremesa ,con Chrome, cuando meto usuario y clave se queda "pensando " y no deja entrar.
En el portátil SÍ me funciona.
Hola @yolandatiaayi
Desde el departamento correspondiente, nos indican que están trabajando para que el servicio quede completamente restablecido lo antes posible.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De momento me sigue sin funcionar, he probado con Internet Explorer, Chrome y Edge.
En el PC de sobremesa y con Chrome se sigue quedando "pensando" y no se puede acceder.
Ahora mismo sigo sin poder acceder desde ningún navegador (IE, Chrome y Edge).
Hola @ABS2020
Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia en Movistar+ Dispositivos, los compañeros de soporte técnico están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yolandatiaayi
Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que ya tenemos resuelta la incidencia en el funcionamiento del servicio Movistar+ dispositivos. Desde la Comunidad, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin poder acceder desde el PC, ni con internet explorer (lo usaba hasta ahora), ni con chrome, ni edge ni con el opera.
Pues estará resuelta, pero a mi se me queda "pensando" en el PC de sobremesa con Chrome y no tengo narices a entrar.
Que descontrol..................... y en Marzo subidita de cuota.
Hoy más de lo mismo, sigo sin poder acceder a movistar+ desde el PC.
Hola @ABS2020
Nos indican que aún no han cerrado la incidencia al no estar solucionado totalmente, en breve quedará restituido.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ABS2020
Seguimos trabajando para poder solucionarlo. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ánimo , gente de Soporte. A ver si lo conseguís antes de que llega el fin de mundo .
Que no se yo, no se yo...................
Ahora mismo sigo sin poder usar movistar+ en el PC, me dice lo mismo.
Hola @ABS2020
Se sigue trabajando en la incidencia, por ello se están recuperando los accesos de manera paulatina en los diferentes dispositivos.
Os pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ABS2020,
Siguen trabajando para poder solucionarlo completamente, sentimos que aún no puedas acceder y esperamos que se solucione a la mayor brevedad.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora mismo sigo sin poder usar movistar+ en el PC, me dice lo mismo.
Editado 09-02-2020 0:39
Editado 09-02-2020 0:39
Mi PC de sobremesa se sigue quedando "pensando" con chrome.
Y repito.............................antes del "desastre" podía entrar en Movistar+. Ahora solo puedo con el portátil.
Hola @yolandatiaayi
La incidencia sigue abierta, es cierto que ya funciona en algunos dispositivos pero seguimos trabajando para obtener una soluciona definitiva.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora mismo tengo dudas si llegará antes el arreglo o el fin del mundo.
Y en marzo...subidita.
De momento todo igual, no puedo acceder a movistar+ desde mi PC. No sé lo que se está haciendo pero la avería ya lleva demasiado tiempo como para que nos digan esto....