Ayuda Movistar en dispositivos

Killo1
Yo probé el VDSL
Ayuda Movistar en dispositivos

Hace tiempo me di de alta en el antiguo yomvi, no recuerdo el correo electrónico que di de alta, por eso ahora no puedo entrar a registrarme para ver en otros dispositivos.

He cambiado de correo electrónico y quiero darme de alta con este nuevo mail y además la contraseña es distinta.

No hay forma de darse de alta con el nuevo usuario.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
  2. DNI TITULAR CONTRATO
  3. Nº MOVIL 
  4. E-MAIL

A la espera de respuesta,

un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Esperamos que hayas podido solucionar tu consulta, te recordamos que estamos disponibles para cualquier otra consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Killo1
Yo probé el VDSL

Esta mañana he intentado configurar para q me lleguen al nuevo correo esperare 24 horas y tratare de ver si es posible aunque de momento solo me sigue admitiendo 916737414@ telefonica.net cuando deberia ser martinfj@inta.es

graciad

Mensaje 4 de 4
189 Visitas