Ayuda baja movistar lite

JUANMA2020
Yo probé el VDSL
Ayuda baja movistar lite

Buenas, me pongo en contacto con ustedes por un cobro indebido de una factura.

me di de alta con este correo y con un numero de tarjeta de crédito, con la  no pude disfrutar del servicio.
me registre con otro correo y otra tarjeta y todo perfecto.
me di de baja y todo bien ,pero ,cual es mi sorpresa que me encuentro con el cobro de un recibo ,de este correo y mi otra tarjeta de crédito , la cual ,repito ,la cual no pude hacer uso de ella.
la referencia de la baja de este correo es 1-16077459127 del día 14 de marzo .

por favor agradezco contestación ,por que por teléfono no son capaces de atenderme.

Bueno ,pues resulta que al final me e podido dar de alta con el correo que me registre la primera vez y , no pude hacer huso del servicio.

Pero cual es mi sorpresa, que al entrar al método de pago me dice que no tengo ninguno.

Por favor, alguien me puede ayudar. 

No estoy dispuesto a pagar ni un euro mas por alfo que no e disfrutado.

Gracias de antemano.

PD: el sabado dia 2 mande un correo electrónico ha la dirección   ayuda.movistar.lite@telefonica.com y aun  sigo esperando. 

Mensaje 1 de 44
4.623 Visitas
43 RESPUESTAS 43
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Nadie contesta en este foro?

Mensaje 2 de 44
3.420 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS 
  2. DNI 
  3. E-MAIL.

A la espera de respuesta,

un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 44
3.403 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Datos enviados, espero respuesta.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 44
3.401 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muchas gracias,

 

hemos recibido los datos correctamente, derivo el hilo para que puedan ayudarte lo antes posible.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 44
3.397 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Por favor,espero respuesta 

ya se que tenéis mucho trabajo y, por lo que e podido ver ,eres el único moderador que das respuesta.

no entiendo como un foro de este caldo y con tantas personas dadas de alta hay tan pocos moderadores.

PD: solo es una critica constructiva.

Nuevamente,gracias. 

 

Mensaje 6 de 44
3.395 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Buenas

Cuanto suelen tardar en dar respuestas?

Gracias de antemano.

Mensaje 7 de 44
3.328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @JUANMA2020

 

Comprobamos en el sistema que hay una cuenta en Movistar+ Lite activa desde el 14/03 con un correo electrónico diferente al que nos has indicado en tu mensaje privado. En esta cuenta se ha procedido al cobro del servicio que corresponde al mes de mayo.

 

Además, tienes una cuenta ocasional, que no está vinculada a ningún contrato ni tiene asignados datos de pago, con fecha 02/05 y con el correo que nos indicas en tu mensaje privado.

 

Si no deseas mantener la cuenta activa desde la Comunidad podemos solicitar la baja de la misma, tan solo nos tienes que confirmar el correo electrónico vinculado al contrato por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 44
3.307 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Buenas la cuanta asociada del dia 2/05, es con la primera queme registre y no pude  hacer uso de ella.

De esa misma cuanta que no pude hacer uso del servicio se me cobro el recibo de 8 euros.

la cuanta que tenia activa con el otro correo que no es el actual, la di de baja,tenia asociado otro numero diferente de tarjeta de crédito.

Repito la actual cuenta que es con el mismo correo que mande por privado al otro moderador es la que hay actualmente activa, pero sin ningún método de pago.

quiero por favor que den de baja la cuenta (que lo puedo hacer yo ,desde el área de clientes), pero aunque la de ,de baja siguen teniendo en su poder el numero de mi tarjeta de crédito con la cual se me hizo el cobro. 

Te mando el correo con el que estoy dado de alta actualmente.

por favor hagan lo posible por solucionar el problema.

Mensaje 9 de 44
3.301 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado con imágenes que demuestran todo lo relatado en este apartado.

Por favor contesten a la menor brevedad posible.

un cordial saludo.

Mensaje 10 de 44
3.288 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Sigo ha la espera de confirmación, se sabe algo?

Gracias. 

Mensaje 11 de 44
3.126 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Buenas, sigo ha la espera de confirmación. 

 

Mensaje 12 de 44
3.088 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Pues nada, otro día más esperando.

Por favor alguien puede dar contestación ha lo requerido? 

Mensaje 13 de 44
3.041 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Cuantos mensajes más tengo que estar enviando, para que me contesten. 

Mensaje 14 de 44
3.005 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUANMA2020

 

Por los últimos mensajes que nos has enviado, puede ser que no hayas recibido el post enviado por privado en el día de ayer a las 21:39h. 

 

Te lo enviamos nuevamente. 

 

Lamentamos las molestias, un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 44
2.995 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

E contestado a tu mensaje con todo tipo de detalles.

Por favor espero pronta respuesta.

Y si por cualquier motivo, les hace falta mi numero de teléfono para mejor entendimiento estaría encantado de proporcionarlo.

Nuevamente gracias, un cordial saludo.

 

Mensaje 16 de 44
2.977 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Buenas ayer te mande respuesta.

Se sabe algo?

Gracias.

Mensaje 17 de 44
2.929 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Alguna notificación? 😥

Mensaje 18 de 44
2.816 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Esto empieza ha ser un poco frustrarte.😠

Mensaje 19 de 44
2.805 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL

Bienvenido al equipo "IGNORADOS".

 

Yo estoy en la misma situación: no hacen ni put@ caso.

 

Esto es para ponerles una denuncia en FACUA y en la OCU. Se están riendo en nuestra cara. Se tienen que estar partiendo de risa a nuestra costa. No se entiende esta falta de atención. Oyen campanas y no saben por dónde.

 

Montamos un circo y nos crecen los enanos.

 

Saludos y suerte.

Mensaje 20 de 44
2.802 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Es un poco (demasiado ya),frustrarte ver que hay tanta demora en las repuestas.

A ver, que puedo comprender, que los mod y  los comerciales estén ha tope de curro.

Pero ufffff, demasiado tiempo pasa entre respuesta y respuesta.

Lo único que espero , espero den peí ha que se junte otro recibo mas y, vuelta ha empezar,porque ya seria rizar el rizo 🙈

Mensaje 21 de 44
2.794 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Buenas noches, un día más sin contestación. 

Hasta cuando señor@s?

 

Mensaje 22 de 44
2.771 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Supongo que ahora tengo que esperar hasta el lunes. 

Vaya tela!!!!🤦🤦🤦

Mensaje 23 de 44
2.726 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

A ver señores, no tenía pensado escribir ningún mensaje más hasta el lunes,pero viendo, que hoy sábado siguen contestando ha otros usuarios, lo tengo que hacer. 

Desde el día 4 llevo escribiendo, estamos ha día 9 y, sigo sin tener contestación alguna.

Por favor seamos un poco más serios, cuando voy ha tener el placer de dar por terminada esta operación. 

Creo que ya está bien señores, ya está bien. 

Mensaje 24 de 44
2.710 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Buenas, ha la espera de información.  

Mensaje 25 de 44
2.682 Visitas