Por favor, necesitaría que me ayudasen a dar de baja el usuario de yomvi. Cuando di el alta en movistar, me pusieron un usuario de correo ficticio, y no me deja darlo de baja, ya que no tengo ni usuario ni contraseña
Hola @mariamomo
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola,
¿habéis podido mirarlo? sigo sin poder acceder.
saludos,
Hola @mariamomo
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu consulta, te informamos que consta en ejecución el pedido para el cambio de correo electrónico de acceso a Movistar+ en Dispositivos.
Hemos realizado una gestión administrativa para agilizar el trámite. El número de la misma te lo enviamos por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
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Editado 10-10-2019 21:11
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Buenos días,
Han vuelto a pasar 2 días y seguimos sin tenerlo solucionado. Llevamos 2 semanas perdidas para este trámite entre múltiples llamadas al 1004, contactar con servicio técnico y a través de este foro.
No voy a perder más tiempo, o antes del lunes 14 solucionais este problema o empiezo a buscar una compañia que cuide y solucione los problemas de sus clientes
Hola @mariamomo
Lamentamos la situación y entendemos tu malestar. Tenemos en seguimiento tu caso y estamos realizando todas las gestiones necesarias para agilizar la activación del usuario de Movistar+ que nos has indicado por mensaje privado.
Seguiremos pendientes y te mantendremos informada por aquí.
Saludos
Margarita
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Hola,
Os recuerdo que todavía seguimos sin poder utilizar el servicio...
Hola @mariamomo
La petición de actualización de usuario del servicio Movistar+ Dispositivos ha quedado en incidencia en sistemas.
En la Comunidad estamos generando las peticiones necesarias para que se solucione y se cumplimente. Se está trabajando en ello.
Entendemos tu malestar por la situación y te pedimos disculpas por las molestias causadas por el tiempo que ocupa solventarlo.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @mariamomo
Seguimos pendientes de tu caso y realizando las gestiones necesarias para solucionar la incidencia en la activación del usuario de Movistar+dispositivos. Te mantendremos informada por aquí.
Saludos
Margarita
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Hola @mariamomo,
Te informamos que hemos realizado una última gestión para que se pueda modificar el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos. Agradecerte la espera y te mantendremos informada.
Un saludo
Mercedes
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A ver si es verdad que es la última, porque me voy de puente y querría ver la televisión...
Desde luego, tienen que revisar sus sistemas informáticos, xq esto parece la obra del Monasterio del Escorial...
Hola @mariamomo,
Entendemos tu malestar.
Informarte que el último trámite para activar tu usuario del servicio M+ en dispositivos está en curso, en cuanto esté cumplimentado nos pondremos en contacto contigo para avisarte sobre la recepción de las claves.
Saludos
Belén
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Hola @mariamomo
Seguimos pendiente de que finalicen las gestiones para que puedas acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Saludos. Toñi
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Buenos días,
En serio, cuando tenga todo resuelto me gustaría que me explicasen el funcionamiento del software que gestiona los usuarios...
Desde el 29 de sept q abrí la primera incidencia llamando al 1004, es [....] el tiempo que estais tardando en resolverlo
Hola @mariamomo,
Hemos revisado el curso de tus trámites, se ha generado una gestión administrativa con nº 19D*****89680 para agilizar la cumplimentación de las mismas.
Saludos
Belén
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Hola @mariamomo
Estamos pendientes de las peticiones generadas y de la resolución a nivel interno para que quede actualizado tu email de usuario al servicio Movistar+ Dispositivos.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @mariamomo
Seguimos pendientes de tus gestiones. Esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
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Hola @mariamomo
Tenemos tu caso en seguimiento. Seguimos a la espera de recibir más información para poder trasladártela.
Saludos
Raquel
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Hola,
Os recuerdo que todavia continuais sin resolver esto... y vamos camino de 2 meses. Sinceramente no se ni como calificarlo
Hola @mariamomo
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Hola @mariamomo
Seguimos pendientes de tus gestiones, hemos reiterado tu gestión .
Un saludo
Maria
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Voy a contactar con la competencia, a ver si ellos son capaces de resolver en 15 minutos lo que vosotros no habeis sido capaces de resolver en 2 meses... eso si, a la hora de cobrar, no se os quedan gestiones atascadas que lo impidan