Cambiar usuario de Movistar TV

miangg
Más integrado que la RDSI
Cambiar usuario de Movistar TV

Hola. Quería saber cómo cambiar mi usuario de Movistar TV, ya que en iOS no se me permite identificarme en la web http://ver.movistarplus.es. Gracias.

Mensaje 1 de 7
11.458 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miangg

 

En primer lugar, bienvenid@ a la Comunidad y gracias por unirte 😉

 

Para poder ayudarte, envíanos por favor, por mensaje privado tus datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos a la espera de los datos solicitados.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
11.436 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miangg

 

Para modificar el usuario actual de Movistar+ en Dispositivos, tenemos que anular el registro actual y, en un plazo de 24 horas una vez anulado, te registras de nuevo con el email que quieres que sea el usuario de acceso.

 

Si estás conforme con la gestión, necesitamos que nos lo confirmes para poder gestionarlo.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
11.426 Visitas
miangg
Más integrado que la RDSI

Estoy de acuerdo con la solución. Gracias.

Mensaje 4 de 7
11.418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @miangg

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos en cuanto esté tramitado para que puedas registrarte de nuevo.

 

Saludos

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
11.418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miangg

 

Hemos procedido a dar de baja el usuario que tenías en Movistar+ en dispositivos, a partir de mañana ya puedes registrarte de nuevo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
11.415 Visitas
miangg
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo.

Mensaje 7 de 7
11.411 Visitas