Compatibilidad de la aplicación de Movistar+ y el sistema Apple.

RosaAntolin
Más integrado que la RDSI
Compatibilidad de la aplicación de Movistar+ y el sistema Apple.

Con la última actualización del sistema Apple no funciona la aplicación de Movistar+. No se puede accedir des de un iPad. Es importante que revisen este acceso. 

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.010 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaAntolin

 

Vamos a proceder a mover tu hilo  "Ayuda técnica -Soporte M+D (Yomvi) ". En el cual te ayudaran.

 

gracias por participar en Comunidad Movistar.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.003 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaAntolin !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente ¿ en otros dispositivos si te permite visualizarlo ?

 

¿ Cuando intentas acceder desde el Ipad no te permite acceder, o accedes y no te reproduce el contenido ?

 

¿ Has probado a desinstalar la aplicación, desde el área cliente desvincular éste dispositivo y volver a instalarla ?

 

¿ Que versión iOS tienes en el Ipad ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
986 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaAntolin !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
965 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaAntolin !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que el servicio Movistar+ está correctamente provisionado.

 

¿ En otros dispositivos si te permite acceder ?

 

¿ La sesión que estás intentando acceder es dentro del domicilio de instalación de la línea asociada al servicio o fuera ?

 

En caso de que sea fuera ¿ has comprobado que no haya ninguna otra sesión abierta ?

 

¿ La versión de iOS es una versión oficial ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaAntolin !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar la comprobaciones indicadas ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
940 Visitas
RosaAntolin
Más integrado que la RDSI

Si la versión es oficial y me he connectada dentro de casa. Y en otros dispositivos funciona perfectamente. 

Espero poder solucionarlo. 

Gracias

Mensaje 7 de 11
932 Visitas
RosaAntolin
Más integrado que la RDSI

No no esta solucionado y ya lo he comunicado. Porfavor como se soluciona?

 

grácias

Mensaje 8 de 11
925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaAntolin !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Has probado a cambiar la clave ?

 

¿ Anteriormente si te permitía acceder ?

 

¿ Has podido desvincular el Ipad desde área clientes ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaAntolin !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaAntolin !

 

Al no tener de nuevo noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
888 Visitas