Correo Movistar+

PauVazquez
Más integrado que la RDSI
Correo Movistar+

Hola me equivoque en el correo que puse para crear la cuenta en movistar plus y no puedo cambiarlo, como lo debo de hacer?

Mensaje 1 de 8
1.875 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PauVazquez

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico (usuario Movistar+ Dispositivos).

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.826 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PauVazquez

 

Para poder gestionar el cambio necesitamos que nos indiques por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.807 Visitas
PauVazquez
Más integrado que la RDSI

Pero yo en ningún momento puse la cuenta bancaria, solo la tarjeta de crédito.

 

cuenta bancaria acaba en: 8068

Mensaje 4 de 8
1.796 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PauVazquez,

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.783 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PauVazquez

 

En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la gestión debido al volumen de trabajo por las circunstancias actuales 

 

No podemos realizar el cambio de usuario pero si lo deseas podemos dar de baja la suscripción para que puedas registrarte de nuevo con el email correcto

 

A la espera que nos confirmes para proceder

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.731 Visitas
PauVazquez
Más integrado que la RDSI

Perfecto, pues me gustaría cancelar todo para luego yo poderme volver a registrar 

Mensaje 7 de 8
1.725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PauVazquez

 

Hemos procedido a dar de baja tu suscripción, ya podrías darte de alta de nuevo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.709 Visitas