Hola me equivoque en el correo que puse para crear la cuenta en movistar plus y no puedo cambiarlo, como lo debo de hacer?
Hola @PauVazquez
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico (usuario Movistar+ Dispositivos).
Un saludo
Marcela
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Hola @PauVazquez
Para poder gestionar el cambio necesitamos que nos indiques por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.
Quedamos a la espera.
Saludos
Pilar
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Pero yo en ningún momento puse la cuenta bancaria, solo la tarjeta de crédito.
cuenta bancaria acaba en: 8068
Hola @PauVazquez,
Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos
Laura
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Hola @PauVazquez
En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la gestión debido al volumen de trabajo por las circunstancias actuales
No podemos realizar el cambio de usuario pero si lo deseas podemos dar de baja la suscripción para que puedas registrarte de nuevo con el email correcto
A la espera que nos confirmes para proceder
Un saludo
Gema
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Perfecto, pues me gustaría cancelar todo para luego yo poderme volver a registrar
Hola @PauVazquez
Hemos procedido a dar de baja tu suscripción, ya podrías darte de alta de nuevo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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