Cortes continuos en yomvi en ipad air 16GB

franbarbosa
Yo probé el VDSL
Cortes continuos en yomvi en ipad air 16GB

Buenas tardes,

 

Desde hace un tiempo tengo continuos cortes al ver yomvi en el ipad. Se queda parada la imagen y hasta que no cierro/abro el canal un par de veces no se actualiza la retransmisión.

 

El modelo de router es el Teldat iRouter1104-W con una conexión de fibra optica de 300MB

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
904 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @franbarbosa:

 

Para revisar tu caso,  necesitamos que nos envíes un  mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
879 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @franbarbosa:

 
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
871 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franbarbosa

 

Hemos recibido los datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que nos comentas.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
858 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franbarbosa

 

Vemos que el parte de incidencia ya está cerrado, ¿ya te funciona correctamente?

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
813 Visitas
franbarbosa
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Me cambiaron el router por un modelo más moderno (Amper EG-663) aunque no es el que se suele instalar ahora (router y deco integrado) para las nuevas altas 😞

Estoy comprobando que no se vuelven a repetir los cortes durante la reproducción de peliculas y deportes.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 11
800 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franbarbosa,

 

Pues ya nos dices si te funciona o volvemos a abrir avería.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
760 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franbarbosa,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si no necesitas ya de nuestra atención, en breve, procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
732 Visitas
franbarbosa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He estado probando diferentes canales durante estos días y aunque han disminuido los microcortes estos siguen sucediendo.

 

Según he leido en otros hilos (por ejemplo, consulta realizada por enricss56), el problema no solo puede ser debido a la antigüedad del router que tenía sino también a la configuración que pueda tener en el ipad.

 

Según el hilo que comento, le indicasteis realizar un par de cambios y ya le funciona correctamente. A ver si tengo suerte y podéis indicarme cuales son.

 

Saludos,

Fran

 

Mensaje 9 de 11
720 Visitas
franbarbosa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Al final he cambiado el canal del router y "casi" no se me producen cortes en las conexiones de los dispositivos.

Podéis dar la incidencia por cerrada.

 

Independientemente de la rápida respuesta que me habéis dado al problema, es una pena que a los clientes que llevamos muchos años nos hagáis pagar (y mucho, si tienes fibra de 300 MB, paquete Premium, etc) si queremos cambiar a la nueva HGU. Pero bueno, una reflexión que caerá en saco roto.

 

saludos,

Fran

Mensaje 10 de 11
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @franbarbosa:

 

Nos alegra que el tema se haya solucionado.

 

Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí,  para nuevas consultas o dudas.

 

Tomamos nota de tus comentarios como  sugerencia  y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
678 Visitas