Buenas tardes,
Desde hace un tiempo tengo continuos cortes al ver yomvi en el ipad. Se queda parada la imagen y hasta que no cierro/abro el canal un par de veces no se actualiza la retransmisión.
El modelo de router es el Teldat iRouter1104-W con una conexión de fibra optica de 300MB
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @franbarbosa:
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @franbarbosa:
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @franbarbosa
Hemos recibido los datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que nos comentas.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @franbarbosa
Vemos que el parte de incidencia ya está cerrado, ¿ya te funciona correctamente?
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Me cambiaron el router por un modelo más moderno (Amper EG-663) aunque no es el que se suele instalar ahora (router y deco integrado) para las nuevas altas 😞
Estoy comprobando que no se vuelven a repetir los cortes durante la reproducción de peliculas y deportes.
Saludos.
Hola @franbarbosa,
Pues ya nos dices si te funciona o volvemos a abrir avería.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @franbarbosa,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si no necesitas ya de nuestra atención, en breve, procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
He estado probando diferentes canales durante estos días y aunque han disminuido los microcortes estos siguen sucediendo.
Según he leido en otros hilos (por ejemplo, consulta realizada por enricss56), el problema no solo puede ser debido a la antigüedad del router que tenía sino también a la configuración que pueda tener en el ipad.
Según el hilo que comento, le indicasteis realizar un par de cambios y ya le funciona correctamente. A ver si tengo suerte y podéis indicarme cuales son.
Saludos,
Fran
Buenas tardes,
Al final he cambiado el canal del router y "casi" no se me producen cortes en las conexiones de los dispositivos.
Podéis dar la incidencia por cerrada.
Independientemente de la rápida respuesta que me habéis dado al problema, es una pena que a los clientes que llevamos muchos años nos hagáis pagar (y mucho, si tienes fibra de 300 MB, paquete Premium, etc) si queremos cambiar a la nueva HGU. Pero bueno, una reflexión que caerá en saco roto.
saludos,
Fran
Hola, @franbarbosa:
Nos alegra que el tema se haya solucionado.
Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí, para nuevas consultas o dudas.
Tomamos nota de tus comentarios como sugerencia y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.
Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram