Volvemos a las andadas. Después de algunas semanas funcionando Yomvi en todos los PC con Windows 7, 8.1 y Windows 10, ayer apareció el famoso mensaje del error 3222. Puedo ver Yomvi en IOs y en Android pero no en windows. Tienen distintas versiones de Silverlight y nada. Por supuesto la IP es nacional así que no sé qué hacer. He desinstalado y reinstalado Silverlight varias veces. He restaurado el sistema a días anteriores y sigue sin funcionar.
Si fuera un solo PC podría ser del ordenador pero ocurre en todos los que tienen Windows. Por mucho que digáis alguna variable se ha metido y lo hace imposible. Aparte la información que se da es mínima por no decir que inexistente.
La otra vez se resolvió solo, sin servir de ayuda la información recibida después de llamar al 1002 y ponerlo en este foro.
Es desesperante después de lo que pagamos cada mes. Lo publico por si alguna alma caritativa tiene alguna solución novedosa. Gracias anticipadas.
Hola @Mad,
Para poder revisar tu caso envianos por mensaje privado el número de teléfono fijo y el DNI del titular, por favor.
Un saludo.
José María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mad
Hemos recibido tu privado, lo miramos y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Naiara,
Curiosamente después de enviaros los datos personales y sufrir varios cortes en la línea que afectaban lógicamente a todo, teléfono, internet y Movistar Tv, compruebo ahora mismo que ya funciona Yomvi. Por lógica, algún parámetro estaba mal y lo han revisado. Saludos.