De nuevo error 3222 en PC

Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
De nuevo error 3222 en PC

Volvemos a las andadas. Después de algunas semanas funcionando Yomvi en todos los PC con Windows 7, 8.1 y Windows 10, ayer apareció el famoso mensaje del error 3222. Puedo ver Yomvi en IOs y en Android pero no en windows. Tienen distintas versiones de Silverlight y nada. Por supuesto la IP es nacional así que no sé qué hacer. He desinstalado y reinstalado Silverlight varias veces. He restaurado el sistema a días anteriores y sigue sin funcionar.

Si fuera un solo PC podría ser del ordenador pero ocurre en todos los que tienen Windows. Por mucho que digáis alguna variable se ha metido y lo hace imposible. Aparte la información que se da es mínima por no decir que inexistente.

La otra vez se resolvió solo, sin servir de ayuda la información recibida después de llamar al 1002 y ponerlo en este foro.

Es desesperante después de lo que pagamos cada mes. Lo publico por si alguna alma caritativa tiene alguna solución novedosa. Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mad,

 

Para poder revisar tu caso envianos por mensaje privado el número de teléfono fijo y el DNI del titular, por favor.

 

Un saludo.

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mad

 

Hemos recibido tu privado, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Naiara,

Curiosamente después de enviaros los datos personales y sufrir varios cortes en la línea que afectaban lógicamente a todo, teléfono, internet y Movistar Tv, compruebo ahora mismo que ya funciona Yomvi. Por lógica, algún parámetro estaba mal y lo han revisado. Saludos.

Mensaje 4 de 4
230 Visitas