Hola ,
Hace ya algunos días no aparece la opción Favoritos dentro de Mi TV desde el PC, de hecho, al lado de Mi TV no aparece la flecha para seleccionar las opciones que antes había.
Al lado de las series y películas sigue habiendo la opción de Añadir a Favoritos pero luego no se puede acceder a ellos por lo que no sirve de nada.
¿Hay algún problema técnico o es que han quitado esta opción tan útil e imprescindible?
Gracias
Buenas tardes, gracias por contestar.
Es que solo tuve la oportunidad de ver mis Favoritos durante 20 minutos. Volvieron a desaparecer, y hasta la fecha.
Ya no se ven ni borrando el historial completo.
¿Qué puedo hacer?
Safari, iExplorer, Chrome.
😞
Editado 01-07-2018 16:29
Editado 01-07-2018 16:29
Hola @BLASNAT
Te hemos abierto nuevo aviso de incidencia a satélite para que te lo puedan comprobar y solucionar. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te lo vamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BLASNAT
Estamos pendientes de la resolución de la incidencia, de momento está pendiente de que contacten contigo.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BLASNAT,
¿Han contactado contigo ya los técnicos? ¿Y ha quedado resuelta la incidencia?
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram