Dispositivos

jjdc
Yo probé el VDSL
Dispositivos

Hola. He apuntado a la promo de 4 meses para ver cine y futbol. Veo en la tele todos los canales pero no así en los dispositivos. He llamado varias veces y he chateado incluso desde el sábado sin que nadie me dé una solución. Conclusión: quiero ver los canales nuevos en los dispositivos y no aparecen. ¿Alguien puede ayudarme?

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjdc :

 

Los canales de fútbol no están disponibles en Smart TV fuera de casa.

 

¿En qué dispositivos no ve los canales? ¿Dentro o fuera de casa?

¿Qué canales no ves?

 

Necesitamos que nos expliques un poco más lo que te sucede.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 2 de 16
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jjdc
Yo probé el VDSL

Hola Miguel. Los canales de fútbol sí se pueden ver en los dispositivos y veo los partidos habitualmente desde ellos. Desde el pasado sábado he hablado todos los días con un comercial y todos me han dicho que la gestión aún no está realizada según aparece en el ordenador. Algo que no comprendo ya que desde el sábado veo todos los canales de deporte y cine de la promoción en la tele pero no así en los dispositivos.

 Ayer, después de hablar con otro comercial, me pasaron a averías y me dijeron que el problema era que se activó la visión por dispositivo con un correo electrónico antiguo, diferente al que utilizo habitualmente. Sin embargo, ellos no están facultados para cambiar el correo electrónico y actualizarlo.

Me pasaron a otro departamento que se encarga de estos temas, me tuvieron muchísimo tiempo al teléfono y finalmente me dijeron que no podían cambiarlo porque la orden aún no se había gestionado. Protesté porque es incomprensible que nadie de Movistar me dé una solución a un problema sencillo. Abrieron una incidencia y me comentó la persona que me atendió que en 48h me contestarían.

Sigo sin ver los canales de cine y deportes por los dispositivos, aún no me han contestado y estoy muy decepcionado con Movistar.

Mensaje 3 de 16
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jjdc
Yo probé el VDSL

Los canales de fútbol no están disponibles en Smart TV fuera de casa.

El problema no es de la Smart TV fuera de casa que no utilizo, sinode los dispositivos.

 

¿En qué dispositivos no ve los canales?

IPhone, Ipad y ordenador

¿Dentro o fuera de casa?

Fuera

¿Qué canales no ves?

Deportes, cine y series

Mensaje 4 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjdc :

 

Facilitarnos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, telefono, Telef. contacto) y vemos como ayudarte.

 

saludos.Ascen.



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Mensaje 5 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jjdc


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 



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Mensaje 6 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjdc

 

Vamos a comprobar el estado del registro de Movistar+ en dispositivos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjdc

 

Hemos gestionado la baja del servicio Movistar + en tus dispositivos, cuando cumplimente el pedido volveremos a dar de alta el servicio para que pueda actualizarse y coger toda la programación que tienes contratado. Cuando te lo hayamos dado de alta de nuevo te informamos para que pruebes.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjdc

 

Hemos comprobado que ya tienes el alta de movistar +dispositivo desde el 24.10.2018.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 9 de 16
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jjdc
Yo probé el VDSL

Vuelvo a no poder entrar con mi usuario y claves para ver los canales en lo dispositivos.

Me enviasteis una clave , entre, la cambié por otra y comprobé que se veían todos los canales pero ahora por la tarde he intentado entrar y ya no puedo acceder al servicio. No reconoce correo y clave.

Mensaje 10 de 16
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jjdc
Yo probé el VDSL

Llevo más de 10 días sin poder utilizar el servicio. Lamentable. Un desastre que nadie en Movistar sea capaz de solucionar este tema y tenga q

Mensaje 11 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjdc

 

Hemos vuelto a dar de baja el servicio y en cuanto nos permita el sistema lo volvemos a dar de alta de nuevo, es algo raro lo que te ha sucedido, porque aunque aparece que lo tienes contratado en tus servicios , revisando la aplicación que tenemos de movistar + en tus dispositivos aparece como inactivo. 

 

Sentimos las molestias ocasionadas y cuando esté dado de alta te avisamos. 

 

Saludo sElizabeth b.



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Mensaje 12 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjdc

 

Hemos gestionado de nuevo de alta del servicio Movistar + en tus dispositivos, en unas horas te llegará el enlace al correo para conseguir la contraseña.

 

Coméntanos cuando puedas acceder y funcione todo correctamente.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 13 de 16
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Moderador Global Comercial

Hola @jjdc

 

No hemos vuelto a recibir ningún mensaje tuyo,¿ has podido registrarte, recibiste los datos?

 

saludos.Ascen.



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Mensaje 14 de 16
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jjdc
Yo probé el VDSL

Ya se puede acceder .  Muchas gracias pero no entiendo como Movistar ha tardado tres semanas en solucionar este problema. Saludos.

Mensaje 15 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjdc,

 

Nos alegramos que esté todo resuelto.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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