ERROR DE IDENTIFICACION

ERROR DE IDENTIFICACION

Hasta la semana pasada, podía ver movistar plus en el los dispositivos de casa, ya sea IPad, Smart Tv a través de la app de movistar y en pc a través de https://ver.movistarplus.es/. Pues bien, ahora aparece cada vez que inicio sesión ERROR DE IDENTIFICACION, cuando la contraseña esta bien, es mas, la actualizo y nada, sigue saliendo el mismo error. Llame al 1002 en dos ocasiones, y la solución propuesta ha sido cambiar la contraseña, cosa que no ha servido de nada, porque sigo sin poder iniciar sesión y no creo que sea un problema de contraseña.

Me pueden dar alguna solución?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
167 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @AdrianLopez77

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Si tienes fallos en todos los dispositivos, puedes probar a conectar un terminal móvil a través de los datos y no del wifi, si de este modo funciona, desvincula todos los dispositivos, reinicia el router y vuelve a vincular los dispositivos.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
157 Visitas

Buenas tardes,

He probado a instalar la app en el móvil y entro sin problemas. El problema me sigue ocurriendo cuando intento acceder desde PC y IPad. No entiendo que ocurre, ya que hasta hace poco me funcionaba perfecto. He realizado los pasos explicados en su respuesta y el problema sigue persistiendo.

Mensaje 3 de 6
156 Visitas

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 4 de 6
152 Visitas

Saludos,

 

Mil gracias por tu respuesta. He podido solucionar el problema en el pc siguiendo tus pautas. 

Mensaje 5 de 6
146 Visitas

Hola @AdrianLopez77

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelto con las indicaciones de @algabe (gracias por tu aportación).

 

Saludos. Toñi

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
140 Visitas