Llevo media hora intentando desuscribirme de Movistar Lite y aquí sigo.
Un desastre todo. Solo puedes reproducir contenido en el móvil usando los datos móviles (y cuando ya ha cargado la app volver a poner el wifi), calidad mediocre, y reproducción en ordenador casi para expertos, mediante descargas de extensiones y demás antigüedades que hacen el uso del servicio insufrible.
Me animé al mes de prueba y solo he perdido el tiempo, pero espero que no el dinero. Después de cambios de contraseñas, cambios de navegadores y demás pérdidas de tiempo este es el mensaje que me dice cuando cancelo la suscripción:
Espero que sea una broma y me solucionéis esto cuanto antes (porque ya he visto varios hilos sobre el tema y no tenéis muy buena fama).
Estamos en el 2020, ya es hora de que os actualicéis .
Hola @MiguelReyes
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Lamentamos que el Servicio de Movistar+ Lite no haya sido de tu agrado. El servicio está en constante desarrollo, evolución y mejoras.
Para que podamos revisar lo que nos indicas, y solicitar la baja del Servicio, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, email que usaste para el registro.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Parece que hubo en error, ¿pudiste realizar la baja?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelReyes
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram