ERROR YOMVI EN PS3

Carles71
Más integrado que la RDSI
ERROR YOMVI EN PS3

Buenas tardes

 

Intento acceder a Yonvi mediante la app de la ps3, la cual tengo conctada vía wifi a una tablet para tener internet, pero no me permite acceder puesto que indica que es un dispositivo localizado fuera del hogar movistar. Esta ps3 la tego en otro lugar diferente del piso donde tengo instalado el decodificador pero, por ejemplo, con mi tablet puedo acceder sin problemas poniendo mi nombre y contraseña. Podeis darme una solución?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Carles71

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

Desde este enlace en la web dispones de información sobre el acceso en los distintos dispositivos.

 

Para intentar ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @Carles71

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
266 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carles71

 

Te informamos de las condiciones actuales de Movistar+ para dispositivos. ¿Has podido ver el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas