Error activación en Smart TV LG

Jessmar44
Mi vida cambió con el ADSL
Error activación en Smart TV LG

Hace tres dias que tengo ese problema con una TV LG nueva. No hay manera humana de activarla. He llamado mil veces a Movistar pero no me hacen caso. Primero decían que era problema de la TV, después de la app, etc. He puesto la TV a la configuración de fabrica, he eliminado la app y la he vuelto a instalar, he conectado la TV por cable al router, he desvinculado todos los dispositivos, me han cambiado la contraseña, etc. Hoy ya es el tercer día y parece que el problema no se soluciona. QUE DEBEMOS HACER PARA QUE MOVISTAR NOS HAGA CASO? 

Me he dado cuenta de que la mayoría de las personas que explican el mismo error tienen una TV de la marca LG. Ayer contacté con servicio técnico de LG y me informaron de que sus TV no tienen ningún fallo, aseguran que el problema lo debe solventar Movistar.

Me podriais ayudar de alguna manera?

Mensaje 1 de 7
717 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jessmar44
Mi vida cambió con el ADSL

El servicio tecnico de movistar me acaba de decir que los fallos los arreglan en TRES dias. Le he comentado que hay gente que lleva mas de TRES días.

Algún otro tecnico de movistar de la comunidad sabe algo al respecto?

Mensaje 2 de 7
668 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessmar44,

 

Lamentamos las molestias, pero se trata de una incidencia generalizada.

 

Se intentará subsanar en la mayor brevedad posible.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
662 Visitas
Jessmar44
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Me acabo de dar cuenta que ustedes informan de lo que se deberia hacer para probar de solventar el problema. Yo ya lo ke probado todo pero me acabo de dar cuenta de que el primer paso : “   Reinstalación de la app en la TV, desconectándola de la red”, no lo he hecho bien. Simplemente la he eliminado y la he vuelto a instalar pero la TV está conectada a la wifi. Deberia apagar el router para volver a instalarla? La TV no necesita la wifi para volver a instalarla?

Gracias

Mensaje 4 de 7
655 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessmar44

 

Realiza los siguientes pasos:

 

- Desinstala la app Movistar+. 

- Desenchufa la Smart Tv de la corriente. Espera unos segundos y vuelve a conectarla.

- Instala nuevamente la app e introduce tus claves.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
625 Visitas
Jessmar44
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin se ha resuelto el error. Ayer por la mañana ya funcionaba pero he esperado un día para ver si realmente seguía funcionando.

Después de revisar varias paginas del foro, a tipo de brainstorming, lo que hice fue:

  • Desinstalar la aplicación en la TV.
  • Apagar la TV desenchufándola de la conexión eléctrica de la pared-
  • Resetear el router.
  • Enchufar la TV y volver a instalar la aplicación.
  • Introducir usuario y contraseña.

Pasadas 24h sigue funcionando. Y espero que dure mucho tiempo.

Muchas gracias a todas las personas que escriben sus experiencias y sobre todo al personal del servicio técnico.

Mensaje 6 de 7
616 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessmar44

 

 

Nos alegramos que ya se haya solucionado la incidencia, con tu smart tv, no dudes en volver a consultar con nosotros en un futuro cualquier gestión o duda.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
603 Visitas