Editado 12-07-2019 15:19
Editado 12-07-2019 15:19
Hace tres dias que tengo ese problema con una TV LG nueva. No hay manera humana de activarla. He llamado mil veces a Movistar pero no me hacen caso. Primero decían que era problema de la TV, después de la app, etc. He puesto la TV a la configuración de fabrica, he eliminado la app y la he vuelto a instalar, he conectado la TV por cable al router, he desvinculado todos los dispositivos, me han cambiado la contraseña, etc. Hoy ya es el tercer día y parece que el problema no se soluciona. QUE DEBEMOS HACER PARA QUE MOVISTAR NOS HAGA CASO?
Me he dado cuenta de que la mayoría de las personas que explican el mismo error tienen una TV de la marca LG. Ayer contacté con servicio técnico de LG y me informaron de que sus TV no tienen ningún fallo, aseguran que el problema lo debe solventar Movistar.
Me podriais ayudar de alguna manera?
¡Resuelto! Ir a solución.
El servicio tecnico de movistar me acaba de decir que los fallos los arreglan en TRES dias. Le he comentado que hay gente que lleva mas de TRES días.
Algún otro tecnico de movistar de la comunidad sabe algo al respecto?
Hola @Jessmar44,
Lamentamos las molestias, pero se trata de una incidencia generalizada.
Se intentará subsanar en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
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Gracias.
Me acabo de dar cuenta que ustedes informan de lo que se deberia hacer para probar de solventar el problema. Yo ya lo ke probado todo pero me acabo de dar cuenta de que el primer paso : “ Reinstalación de la app en la TV, desconectándola de la red”, no lo he hecho bien. Simplemente la he eliminado y la he vuelto a instalar pero la TV está conectada a la wifi. Deberia apagar el router para volver a instalarla? La TV no necesita la wifi para volver a instalarla?
Gracias
Editado 14-07-2019 9:55
Editado 14-07-2019 9:55
Hola @Jessmar44
Realiza los siguientes pasos:
- Desinstala la app Movistar+.
- Desenchufa la Smart Tv de la corriente. Espera unos segundos y vuelve a conectarla.
- Instala nuevamente la app e introduce tus claves.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Cristina
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Por fin se ha resuelto el error. Ayer por la mañana ya funcionaba pero he esperado un día para ver si realmente seguía funcionando.
Después de revisar varias paginas del foro, a tipo de brainstorming, lo que hice fue:
Pasadas 24h sigue funcionando. Y espero que dure mucho tiempo.
Muchas gracias a todas las personas que escriben sus experiencias y sobre todo al personal del servicio técnico.
Hola @Jessmar44
Nos alegramos que ya se haya solucionado la incidencia, con tu smart tv, no dudes en volver a consultar con nosotros en un futuro cualquier gestión o duda.
Un saludo
Ángeles
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