Hola, hace un mes que soy cliente de Fusion y al intentar activar Yomvi me aparece el siguiente error:
Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, dejanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo.
He llamado cuatro veces al 1004 y no me lo han podido activar. La ultima vez que he llamado me han dicho que ponga un mensaje en el Comunidad y que me lo podrían solucionar, ya que en el 1004 no podian hacer nada.
Espero que alguien me puede dar una solución
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @DavidR2
y bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
Si ya has seguido los pasos que se indican en este post para activar el servicio Yomvi y sigue dando error, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono. nombre y NIF) y lo revisamos.
Un saludo.
Virginia
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Hola, @DavidR2!!
Hemos recibido tu mensaje privado, pero no nos has facilitado los datos.
Por favor, para poder comprobarlo, envíanos tu número de teléfono, tu DNI y tu email en un privado y lo miramos.
Un saludo
Primi
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Hola @DavidR2
Ya hemos recibido los datos, vamos a revisarlo y luego te informamos
Un saludo
Naiara
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Hola @DavidR2
Ya tienes en curso el alta en yomvi, el número de tu pedido es 96394746715, la fecha de baremo del pedido es el 17/10/2015 normalmente se suele cumplimentar el pedido en un par de días, pero no es algo que pueda garantizarte, si en 48 horas no has recibido el correo con las claves de acceso me lo dices, eso si revisa todas las bandejas, spam. promociones, no deseados......
Saluds
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Hola @DavidR2
He visto que tu pedido ya se ha cumplimentado, como no me has indicado nada más entiendo que has recibido las claves , me alegro por ello.
Saluds
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Hola, ya recibi las claves y ya puedo acceder a Yomvi. Gracias por vuestra ayuda