Buenas tardes,
Esta mañana he modificado los paquetes de mi Movistar+ (tenía el paquete PREMIUM y ahora sólo deportes y series).
Pues según la página de movistar el trámite está finalizado. En el desco todo ha quedado correcto, pero en YOMVI me han desactivado las series por error (Deportes si se vé).
¿Pueden solucionarmelo?
Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @franghuapo.
Como ya tenemos tus datos, que nos has facilitado para una consulta anterior, lo consultamos y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @franghuapo
He pasado la incidencia a tecnico contactaran contigo telefónicamente, no obstante estamos pendiente...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Siguen sin ponerse en contacto conmigo y sigue sin solucionarse el error....
Saludos.
Hola @franghuapo
Hemos vuelto a abrir un parte de incidencia para que revisen lo que sucede.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @franghuapo,
He visto que el teléfono que tenemos de consultas anteriores tiene contratada la tarifa Fusión Contigo, es decir, no tiene la tv. Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente,
Hace 4 meses he hecho un cambio de domicilio y diversos cambios, por eso no te cuadraba.
Saludos!
Hola @franghuapo,
He pasado la incidencia de yomvi a tecnico para que echen un vistazo, contactaran telefónicamente contigo... No obstante estoy pendiente.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es