Error en Yomvi

franghuapo
Yo probé el VDSL
Error en Yomvi

Buenas tardes,

 

Esta mañana he modificado los paquetes de mi Movistar+ (tenía el paquete PREMIUM y ahora sólo deportes y series).

 

Pues según la página de movistar el trámite está finalizado. En el desco todo ha quedado correcto, pero en YOMVI me han desactivado las series por error (Deportes si se vé).

 

¿Pueden solucionarmelo?

 

Gracias!!!

Mensaje 1 de 9
911 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @franghuapo.

 

Como ya tenemos tus datos, que nos has facilitado para una consulta anterior, lo consultamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
883 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franghuapo

 

He pasado la incidencia a tecnico contactaran contigo telefónicamente, no obstante estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
873 Visitas
franghuapo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!

Saludos.
Mensaje 4 de 9
872 Visitas
franghuapo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Siguen sin ponerse en contacto conmigo y sigue sin solucionarse el error....

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
841 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franghuapo

 

Hemos vuelto a abrir un parte de incidencia para que revisen lo que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
831 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franghuapo,

 

He visto que el teléfono que tenemos de consultas anteriores tiene contratada la tarifa Fusión Contigo, es decir, no tiene la tv.  Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
798 Visitas
franghuapo
Yo probé el VDSL

Efectivamente,

 

Hace 4 meses he hecho un cambio de domicilio y diversos cambios, por eso no te cuadraba.

 

Saludos!

Mensaje 8 de 9
786 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franghuapo,

 

He pasado la incidencia de yomvi a tecnico para que echen un vistazo, contactaran telefónicamente contigo... No obstante estoy pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
764 Visitas