Hola,
soy trabajador de un pequeño ISP local. Tenemos algunos clientes de su servicio Movistar Plus que no pueden acceder al contenido desde el rango IP 185.241.244.0/22. Suponemos que será problema de localización, ya que al asignarle IP de otro rango, no tienen problema.
Espero puedan ayudarnos. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CristóbalCobosBudia
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Vamos a trasladar el rango a nuestros compañeros de Soporte para que lo revisen
Te mantendremos informado 😉
Un saludo
Eugenia
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Buenos días,
Nos confirman que ya está solucionado, ¿nos lo puedes confirmar?.
Un saludo
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Editado 14-01-2020 11:12
Editado 14-01-2020 11:12
Hola, antes de nada. Gracias por su tiempo.
Hemos realizado pruebas con el cliente y vemos que sigue sin poder conectar. El problema parece estar en el script que procesa la petición de la URL: https://disp-prod-sdp.dof6.com/qsp/gateway/http/js/signonService/signonByUser Cuando es llamado desde una IP del rango 185.241.244.0/25 devuelve un TIMED_OUT. Sin embargo probamos desde una IP de otro rango (94.76.185.1) y funciona correctamente. Adjunto capturas donde se muestran las pruebas realizadas.
Un saludo.
Hoy (15/01/2020) a las 11:50 hemos vuelto a realizar la prueba y vemos que ya funciona..
Muchas gracias por su ayuda.