Editado 07-01-2020 11:25
Editado 07-01-2020 11:25
Saludos,
Tengo Movistar Lite y desde hace tiempo que experimento un problema en la sección grabaciones. Resulta que cuando pincho en "Grabaciones" y luego en "Ver todo" se queda colgado, con el símbolo del "+" rodando eternamente. Tal y como puede verse en la imagen adjunta. Por tanto nunca he podido acceder a la pantalla de "Ver todo" de las grabaciones.
Espero que puedan solucionarlo y que finalmente se pueda acceder. Ya que es posible que desde esa pantalla se pueda realizar otra de las funcionalidades que se necesita en esta sección, que es la opción de eliminar grabaciones que ya se han visto, para así poder navegar más facilmente en esta carpeta. Supongo, que este problema de eliminación de capítulos ya visto sea fácilmente solucionable si se puede acceder a la pantalla de ver todo.
Atentamente,
Anna M. Mollà
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @annamari83
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil y usuario de acceso a Movistar+ Lite).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @annamari83,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @annamari83
Por favor envíanos un nº de teléfono de contacto por mensaje privado, para poder trasladar a los compañeros del área de soporte tu incidencia y te puedan llamar para realizar comprobaciones.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para pasar la incidencia.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @annamari83
Hemos trasladado la incidencia a los compañeros y contactarán contigo.
¿Has llegado a resetear el router y borrado el historial, caché y cookies?
Un saludo
Cristina
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Hola @annamari83
¿Te sucede desde cualquier navegador?
Saludos
Margarita
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He probado en Chrome (que és el que utilizo habitualmente) y también en Internet Explorer, que tal y como me indicaron, era el otro en que debía probar para comprobar si funcionaba, y en ambos casos se daba el problema.
Esta mañana no he podido atender a la llamada del 1002, ya que estaba en clase, disculpen las molestias.
Hola @annamari83
Hemos comprobado que los compañeros encargados están pendientes de volver a contactar contigo.
Saludos
Pilar
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Buenas tardes,
Me acaban de llamar para decirme que ellos no son los que deben solucionar ese problema, ya que segun me ha explicago todos los asuntos de Movistar Lite los atienden un ChatBot que hay en la web de atención al cliente, el cual por supuesto no has sido capaz de darme solución para un problema tan concreto.
El mismo ChatBot me recomienda llamar a Atención al Cliente, lo cual tampoco puedo hacer, ya que fue lo primero que intenté, pero lo primero que pide el contestador de la Atención al Cliente es el número Movistar sobre el que hay el contrato con ellos, pero claro yo no tengo ningún número asociaco a Movistar, ya que solamente tengo el Movistar Lite, así que por eso estoy en esta comunidad intentado arreglar el problema.
Lo mínimo que espero es que este problema les llegue a los desarrolladores de la plataforma, para en que futuras versiones puedan solucionarlo; ya que por como se ha desarrollado esta atención ... dudo mucho que se pueda resolver el problema.
Atentamente,
Hola @annamari83
En primer lugar te pedimos disculpas.
Según has indicado anteriormente, sí tienes acceso en tu smartphone en ambos casos, "Ver todo" en "Grabaciones" y en "U7D".
¿Nos podrías indicar, por favor, si has realizado el Reset de Fábrica en el Router? En la parte posterior, con un clip, alfiler... en el agujerito de Reset.
Ten en cuenta que se pierden las configuraciones que hayas realizado en el router.
Un saludo
Cristina
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Saludos,
No, no he realizado el reset de fábrica, pero precisamente el hecho de que con la App de Android pueda acceder a dichos sitios y que con Chrome y Explorer no, ¿no indica que no tiene nada que ver con el router?
Editado 21-01-2020 16:22
Editado 21-01-2020 16:22
Hola @annamari83
Si quieres antes de tramitar el reset del router, te recomendamos que a través de tu área privada accedas y desvincules los dispositivos y vuelvas a vincular tus claves.
Quedamos pendiente de tus indicaciones.
Un saludo.
Mónica
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Hola de nuevo,
¿Has podido realizar la comprobaciones?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Saludos
Pilar
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Ya funciona! No se como ni porque, pero por fin ese enlace funciona!
gracias
Hola @annamari83
Nos alegramos de que finalmente ya funcione y te agrademos tu participación en la Comunidad.
Un saludo
Natalia
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