IMAGEN CONGELADA

IMAGEN CONGELADA
Buenos dias,
Desde hace unos 15 dias se me congela la imagen de la mayoria de los canales; asi como el futbol,peliculas....es imposible ver nada.
He hecho la potabilidad desde hace 2 meses y todo son problemas.
Necesito una solucion.
Un saludo
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7 RESPUESTAS 7
Re: IMAGEN CONGELADA

Hola @Erigles

 

¿La televisión la tienes por satélite o por ipTV -mediante router-? Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE y móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso y ayudarte.

 

Un saludo, :smileywink:

Paco.



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Mensaje 2 de 8
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Re: IMAGEN CONGELADA

Hola @Erigles

 


Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 8
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Re: IMAGEN CONGELADA
Buenos dias,
Me preguntan que si estoy conforme con la respuesta que me han dado? Es una broma?
Llevan mas de 1 semana sin responderme
Mensaje 4 de 8
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Re: IMAGEN CONGELADA

Hola Erigles:

 

Tienes conectado el descodificador al router directamente o a un amplificador, si es así que son circulares tus amplificadores, as notado cuando se congela la imagen si la luz de estos amplificadores cambia a color rojo.

 

Saudos. M. Carmen. 



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Mensaje 5 de 8
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Re: IMAGEN CONGELADA
Lo tengo conectado a un aparato redondo que cuando funciona bien estan activas 3 luces en azul, cuando se congela creo que se quedan en 2.
Ayuda por favor
Un saludo
Mensaje 6 de 8
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Re: IMAGEN CONGELADA

Hola Erigles:

 

Desconecta el descodificador de la red eléctrica, con él desconectado, apaga el amplificador y el router, enciende el router cuando tenga todas las luces encendidas, enciende el amplificador y cuando estén las luces encendidas, enchufa el descodificador e indícanos si se sigue congelando la imagen.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 7 de 8
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Re: IMAGEN CONGELADA

Hola Erigles:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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