Hola
Puede que el problema no sea especifico de Yomvi sino de la consola o el router. ¿Has probado con alguna otra aplicación de streaming que no sea Yomvi?
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Puede que no tengas el router correctamente telecargado. Puedes forzarle una telecarga haciendole un reset, pinchando con un palillo en el orificio "reset" durante unos 10 segundos.
Si lo prefieres mandame un privado con tus datos para comprobar el estado del router.
saludos,gg
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La App ahora desde la actualización funciona mal, el audio se queda pillado siempre en versión doblada, no se puede elegir V.O., en la versión para Smart TV LG pasa igual, lo arreglaran?