Incidencia Yomvi en PS4

cmperez
Yo probé el VDSL
Incidencia Yomvi en PS4
Buenos días. Paso a comentar esta incidencia a ver si a alguien más le ocurre. Desde que descargué Yomvi en PS4, siempre ocurre lo mismo, la visualización de una película comienza sin problemas, pero a los 60 minutos aproximadamente, Yomvi se bloquea, indicando que no puede acceder al servidor. Acto seguido, cierro la aplicación Yomvi desde la consola de la PS4, y automáticamente el router (comtrend 5813) se bloquea, pasando el indicador de acceso a internet a color rojo, y quedándome temporalmente sin acceso a internet obviamente. Para subsanarlo tengo que desenchufar el router, esperar 10 segundos y volver a encenderlo. A alguien se le ocurre algo? Gracias
Mensaje 1 de 5
352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede que el problema no sea especifico de Yomvi sino de la consola o el router. ¿Has probado con alguna otra aplicación de streaming que no sea Yomvi?

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
320 Visitas
cmperez
Yo probé el VDSL
Si, con Wuaki, y no tengo ningún problema
Mensaje 3 de 5
315 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede que no tengas el router correctamente telecargado. Puedes forzarle una telecarga haciendole un reset, pinchando con un palillo en el orificio "reset" durante unos 10 segundos.

 

Si lo prefieres mandame un privado con tus datos para comprobar el estado del router.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
309 Visitas
SebastianRoldan
Mi vida cambió con el ADSL

La App ahora desde la actualización funciona mal, el audio se queda pillado siempre en versión doblada, no se puede elegir V.O., en la versión para Smart TV LG pasa igual, lo arreglaran?

Mensaje 5 de 5
299 Visitas