Incidencia suscripción lite inactiva

mucacho88
Más integrado que la RDSI
Incidencia suscripción lite inactiva

Buenas, necesito que me confirmen el motivo por el cual mi suscripción aparece inactiva, cuando siguen emitiendo recibos al cobro.

He llamado por teléfono al 1004 pero no han sabido darme una explicación.

Ruego revisen este asunto y me den respuesta.

Quedo a la espera de enlace privado para envío de datos personales. Un saludo

Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mucacho88

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mucacho88

 

En el sistema tenemos una cantidad pendiente de una mensualidad de 8€ relativas al pago de Movistar+Lite del mes de marzo, ya que no se pudo realizar el cobro con tarjeta, no obstante, el sistema ha compensado este importe, por lo que en este momento no consta cantidad pendiente.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
267 Visitas
mucacho88
Más integrado que la RDSI

Hola, una vez verificado q no tengo facturas pendientes, quisiera darme de baja, pero a través de la web no encuentro la opción. Podéis darme de baja en el servicio? En el caso q tenga q hacerlo yo, ruego me enviéis enlace directo o ruta q debo seguir. Gracias. Un saludo. 

Mensaje 4 de 5
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mucacho88

 

Te confirmamos que hemos procedido a gestionar la baja del servicio Movistar Lite siguiendo tus indicaciones. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas