Buenas, necesito que me confirmen el motivo por el cual mi suscripción aparece inactiva, cuando siguen emitiendo recibos al cobro.
He llamado por teléfono al 1004 pero no han sabido darme una explicación.
Ruego revisen este asunto y me den respuesta.
Quedo a la espera de enlace privado para envío de datos personales. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mucacho88
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mucacho88
En el sistema tenemos una cantidad pendiente de una mensualidad de 8€ relativas al pago de Movistar+Lite del mes de marzo, ya que no se pudo realizar el cobro con tarjeta, no obstante, el sistema ha compensado este importe, por lo que en este momento no consta cantidad pendiente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, una vez verificado q no tengo facturas pendientes, quisiera darme de baja, pero a través de la web no encuentro la opción. Podéis darme de baja en el servicio? En el caso q tenga q hacerlo yo, ruego me enviéis enlace directo o ruta q debo seguir. Gracias. Un saludo.
Hola @mucacho88
Te confirmamos que hemos procedido a gestionar la baja del servicio Movistar Lite siguiendo tus indicaciones.
Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram