M+ D no se actualizan los canales añadidos al paquete

miccelo
Yo probé el VDSL
M+ D no se actualizan los canales añadidos al paquete

Hola,

desde Movistar se me ofreció aumentar el paquete fusión contratado a otro más alto con una rebaja. 

Antes tenía fusion 0 y ahora debería tener solo "fusion selección plus fútbol 600". 

En mí área personal sigo encontrando las 2 tarifas desde hace ya unas semanas que acepté el cambio. Parece que me mantuvieron el número de tlf fijo anterior y me dieron otro adicional, algo absurdo porque no he usado ni usaré ninguno de los dos.

El problema de mantener esas 2 (y espero que sea el único) es que el correo que uso para M+D(Yomvi) sigue vinculado al anterior contrato por lo que al conectarme con esa cuenta solo veo los canales básicos. 

Después de unas cuantas llamadas largas al 1004 no me saben arreglar esta incidencia administrativa, es imposible contactar con alguien capaz/con privilegios de dar de baja la anterior cuenta y dejarme bien configurada la actual. Han probado varias soluciones, como la de asignar un correo distinto al número fijo nuevo para dar de alta el servicio en mis dispositivos (Yomvi) pero a la hora de rellenar el formulario correspondiente, éste me indica que ese número fijo ya tiene un pedido en curso... Con un número de pedido que si lo intento ver con el DNI titular me dice que no existe/se puede visualizar.

Parece que estoy en un punto muerto en el que desde el 1002 no se me puede ayudar porque no es incidencia técnica y desde el 1004 las "soluciones" dejan muchísimo que desear. Algunos me hacían referencia a problemas de una migración interna en la plataforma de Movistar... No me creo nada. 

Tan complicado es un cambio de paquete a uno superior?

 

Espero que desde aquí me puedan ayudar porque no puedo seguir perdiendo tanto el tiempo con esto, con llamadas con 20 minutos de espera y que no sirvan para nada.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
443 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miccelo

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
374 Visitas
miccelo
Yo probé el VDSL

Enviados!

 

Mensaje 3 de 6
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miccelo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
349 Visitas
miccelo
Yo probé el VDSL

Lo he resuelto dando de baja el servicio en el teléfono antiguo y activandolo en el nuevo.

Lo doy por resuelto

Mensaje 5 de 6
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miccelo

 

Nos alegra que lo tengas resuelto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
304 Visitas