Hola.
Tenía, como muchos, activado movistar en otros dispositivos. Hoy 1 de Avril en todos ellos aparecía todo vacío y me invitaba a "activar este dispositivo".
Meto usuario y contraseña y me dice que esa cuenta no está asociada a... y nada. Decido que me envíe recordatorio de usuario y/o contraseña y me dice que "no hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo".
Digo. Bueno, se habrá desactivado. Voy entonces a la web de movistar y trato de partir de 0 y activar movistar en otros dispositivos. Meto los datos (nombre, correo, dni, teléfono..) que me pide y me sale un mensaje diciendo que "esta cuenta ya tiene activado movistar en otros dispositivos". Un bucle. Vale. Puede pasar.
Lo que ya no debería pasar es esto. Llamo al 1004,me tiene esperando 15 minutos y me coge un chico. Le explico la situación y me comenta que, efectivamente, él tampoco puede acceder y que lo mejor será desactivar todo y que yo lo reactive en la web. Para ello me dice que espere y que me pasa con otro departamento para hacer eso. Se corta la llamada y yo he perdido más de 20 minutos para nada. Porque ya no me cogen y menos me llama él. Me río de lo de Priority y esa milonga.
A ver si por aquí me lo puede resolver alguien porque no es la primera vez que me pasa algo parecido en el 1004.
Saludos
Es alucinante. No me lo arreglan en el 1004, aquí tampoco.
Priority...
Editado 02-04-2020 13:04
Editado 02-04-2020 13:04
Hola @Isuskiza,
En primer lugar, lamentamos tu malestar.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por mensaje privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria y correo electrónico para Movistar+ Dispositivos.
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
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Hola @Isuskiza,
Hemos revisado la factura y entendemos que te refieres a la emitida con fecha 1 de abril (AA6C40105620) con el importe de 76,27€, en ella se facturan los Servicio de Movistar Internet, Línea Individual, Indentificación de llamadas, Movistar+. El periodo facturado es del 18 de febrero al 17 de marzo.
También se incluyen Llamadas no incluídas en la tarifa contratada.
En relación al Servicio de Movistar+ en dispositivos, ¿nos puedes confirmar si está todo correctamente?.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Isuskiza,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
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