Mejor navegador para ver movistar+ en PC

LGM_76
Yo probé el VDSL
Mejor navegador para ver movistar+ en PC

Buenas tardes:

El problema es que solo puedo verlo por internet explorer.   En chrome se queda en negro, a veces funciona a veces no.

Antes lo pude ver durante mucho tiempo con el navegador Maxthon5   que no necesita instalar el maldito plug-in  de movistar, pero ya no es compatible.

 

¿alguien sabe si algún navegador que se pueda ver sin tener que instalar en maldito plug-in de movistar?

 

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 3
4.977 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @LGM_76 

 

Debería funcionarte en chrome o en microsift edge 2020.

De cualquier forma mira esto por si algo se te escapa:

http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/ordenador

Guste o no guste hay que añadir esa extensión.

Personalmente NO ME GUSTAN niunguno.  Los hay mejores lo único que hasta que no se planteen a trabajar en entorno html5 creo que habra que seguir con el silverlight que tiene los dias contandos ....en 2021 desaparecera unto con el flash player.

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
4.966 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGM_76

 

Actualmente los navegadores compatibles son Chrome, Internet Explorer y Edge. En todos ellos es necesario que instales previamente la extensión correspondiente para ver Movistar+.

 

Con respecto a la incidencia que tienes en Chrome, en este enlace dispones de información detallada de cómo ver Movistar+dispositivos en ese navegador. Esperamos que te sirva de ayuda.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
4.919 Visitas