Tengo moviestar + en la tv, pero no puedo ponerlo en el móvil ni tablet. Para activarlo me pide usuario y contraseña, y no me los se.
Como puedo recuperarlos, o saber cuál son???
Buenas noches, @Adrián Pozo
¿Cliente de Telefónica Movistar España?
Información oficial
Necesitas tener contratado Fusión o MOVISTAR+, activar tu usuario y acceder a Movistar+ con tus claves en cualquiera de los dispositivos compatibles conectado a Internet (antiguo servicio Yomvi).
Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)
Un Saludo 🙂
Pero la cosa es que no se cual son mis claves, entonces no las puedo meter para activarlo.
Lo que quiero saber es como recuperar las claves. O que tengo que hacer para volver a conseguirlas/recordarlas
Editado 06-06-2020 0:34
Editado 06-06-2020 0:34
Dos opciones.
Primera y la más probable
No estás registrado y por tanto tendrás que realizar los siguientes pasos previos para recibir posteriormente, mediante correo electrónico, tu usuario y contraseña
Si ya eres cliente de Movistar con Televisión, puedes registrarte gratis en el botón de "Activar" de esta página *, facilitándonos tus datos personales y en unos minutos recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en tus dispositivos. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.
(*) Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)
En el otro supuesto.
Ya estabas registrado y por tanto accediste con anterioridad a ese Servicio desde Dispositivos (Por ejemplo, Smartphones, ordenadores y tablets) y no recuerdas tu usuario y contraseña
¿Estás seguro que ese es el problema?
En este otro supuesto
Si no recuerdas tu clave/contraseña, entra en ver.movistarplus.es y en la parte superior de la pantalla pulsa sobre "Identifícate" y posteriormente sobre el enlace directo de recordatorio de contraseña, donde deberás introducir el usuario (que es el mismo correo electrónico que facilitaste para el registro en el servicio). Una vez hecho esto te llegará un e-mail con el que podrás generar una nueva contraseña.
Recuerda: si no has recibido el correo con tus claves no olvides revisar la bandeja de correo no deseado (Hotmail) y promociones (Gmail).
Si. Fui a una tienda moviestar y me dieron de alta. Posteriormente me comentaron que tenía que hacer la activación para poder ver moviestar+ a través del móvil. Que pasa? ,que para activar te pide usuario y contraseña. Mi problema? Q no se cual son...
Pero estoy dado de alta pq puedo ver moviestar + en la tele. Y lo que quiero es poder verlo en el móvil ahora
Editado 06-06-2020 0:47
Editado 06-06-2020 0:47
El Alta que debes tener activada, entiendo que desde una Tienda Movistar España, es como Cliente de un contrato Fusión o MOVISTAR+.
Pero esa condición de Cliente no significó también la activación automática de Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) (Por ejemplo, para visualizar esos contenidos Movistar desde tu móvil o SmartPhone)
Para esto último, insisto de nuevo:
Si ya eres cliente de Movistar con Televisión, puedes registrarte gratis en el botón de "Activar" de esta página *, facilitándonos tus datos personales y en unos minutos recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en tus dispositivos. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.
(*) Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)
Hola @Adrián Pozo
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Si ya estás registrado en Movistar+dispositivos, puedes recuperar tu contraseña a través del siguiente enlace.
Agradecemos a @pacofreire su aportación y quedamos a la espera @Adrián Pozo de que nos confirmes si has podido recuperarla 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram