Moviestar + en el movil

Adrián Pozo
Más integrado que la RDSI
Moviestar + en el movil

Tengo moviestar + en la tv, pero no puedo ponerlo en el móvil ni tablet. Para activarlo me pide usuario y contraseña, y no me los se. 

Como puedo recuperarlos, o saber cuál son??? 

Mensaje 1 de 8
559 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Adrián Pozo 

 

¿Cliente de Telefónica Movistar España?

 

Información oficial

 

¿Qué necesito para acceder al servicio?

 

Necesitas tener contratado Fusión o MOVISTAR+, activar tu usuario y acceder a Movistar+ con tus claves en cualquiera de los dispositivos compatibles conectado a Internet (antiguo servicio Yomvi).

 

 

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
544 Visitas
Adrián Pozo
Más integrado que la RDSI

Pero la cosa es que no se cual son mis claves, entonces no las puedo meter para activarlo. 

 

Lo que quiero saber es como recuperar las claves. O que tengo que hacer para volver a conseguirlas/recordarlas

Mensaje 3 de 8
542 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Adrián Pozo 

 

Dos opciones.

 

Primera y la más probable

 

No estás registrado y por tanto tendrás que realizar los siguientes pasos previos para recibir posteriormente, mediante correo electrónico, tu usuario y contraseña

 

¿Cómo me doy de alta en Movistar+ para poder disfrutarlo en mis dispositivos?

 

Si ya eres cliente de Movistar con Televisión, puedes registrarte gratis en el botón de "Activar" de esta página *, facilitándonos tus datos personales y en unos minutos recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en tus dispositivos. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.

 

 

(*)   Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) 

 

En el otro supuesto.

 

Ya estabas registrado y por tanto accediste con anterioridad a ese Servicio desde Dispositivos (Por ejemplo, Smartphones, ordenadores y tablets) y no recuerdas tu usuario y contraseña

 

¿Estás seguro que ese es el problema?

 

En este otro supuesto

 

No recuerdo mi Usuario y Contraseña. ¿Cómo puedo recuperarlos?

 

Si no recuerdas tu clave/contraseña, entra en ver.movistarplus.es y en la parte superior de la pantalla pulsa sobre "Identifícate" y posteriormente sobre el enlace directo de recordatorio de contraseña, donde deberás introducir el usuario (que es el mismo correo electrónico que facilitaste para el registro en el servicio). Una vez hecho esto te llegará un e-mail con el que podrás generar una nueva contraseña.

 

Recuerda: si no has recibido el correo con tus claves no olvides revisar la bandeja de correo no deseado (Hotmail) y promociones (Gmail).

 

 

Mensaje 4 de 8
534 Visitas
Adrián Pozo
Más integrado que la RDSI

Si. Fui a una tienda moviestar y me dieron de alta. Posteriormente me comentaron que tenía que hacer la activación para poder ver moviestar+ a través del móvil. Que pasa? ,que para activar te pide usuario y contraseña. Mi problema? Q no se cual son... 

Pero estoy dado de alta pq puedo ver moviestar + en la tele. Y lo que quiero es poder verlo en el móvil ahora

Mensaje 5 de 8
531 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Adrián Pozo 

 

El Alta que debes tener activada, entiendo que desde una Tienda Movistar España, es como Cliente de un contrato Fusión o MOVISTAR+.

 

Pero esa condición de Cliente no significó también la activación automática de Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)   (Por ejemplo, para visualizar esos contenidos Movistar desde tu móvil o SmartPhone)

 

Para esto último, insisto de nuevo:

 

¿Cómo me doy de alta en Movistar+ para poder disfrutarlo en mis dispositivos (Por ejemplo, desde el móvil)?

 

Si ya eres cliente de Movistar con Televisión, puedes registrarte gratis en el botón de "Activar" de esta página *, facilitándonos tus datos personales y en unos minutos recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en tus dispositivos. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.

 

 

(*)   Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) 

 

 

 

Mensaje 6 de 8
520 Visitas
Adrián Pozo
Más integrado que la RDSI

Y como recupero las claves? 

Mensaje 7 de 8
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrián Pozo

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 

 

Si ya estás registrado en Movistar+dispositivos, puedes recuperar tu contraseña a través del siguiente enlace.

 

Agradecemos a @pacofreire su aportación y quedamos a la espera @Adrián Pozo de que nos confirmes si has podido recuperarla 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
424 Visitas