Hola,
Ayer 1 de Junio me cobraron 2 veces la Mensualidad de Junio, es decir, 16 € y quiero que se me proceda a la devolución de una factura.
Gracias
Hola @Rumu21
Para poder ayudarte ,necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario que has dado de alta en movistar+lite
Un saludo
Gema
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Hola @Rumu21
¿Puedes confirmarnos por privado el email que usaste para el registro?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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Hola @Rumu21
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Rumu21
En relación a tu consulta, hemos comprobado que aparecen dos registros en Movistar+Lite, uno a las 22.30 y otro a las 22.44. En el primer registro el email tiene una letra mal y el segundo está realizado correctamente.
Hemos procedido a gestionar la baja del primer registro, ya que al estar erróneo el email no puedes acceder a tu área privada para tramitarlo. Hemos realizado una reclamación y te facilitamos la referencia por mensaje privado.
Un saludo.
Yoli
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Hola,
Por tanto, la referencia esa que me habéis mandado en un e-mail para qué sirve?
Como se supone que ha sido un error por el DNI, yo he utilizado solo una cuenta, no dos, la tarjeta si que la aceptaría las 2 veces, por tanto se debería proceder a la devolución de una factura, no? Ya que se supone que ha sido un error...
Hola @Rumu21
La referencia es de la reclamación que hemos realizado para que el área correspondiente estudie el caso.
El error no ha sido en el registro del DNI, que estaba correcto, sino en el registro del email, que como te indicamos en el primero se diferenciaba en una letra del correcto. El sistema acepta más de un registro con el mismo DNI.
Se pondrán en contacto con la resolución de la reclamación, ya que dicha resolución no compete a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la misma.
Un saludo.
Yoli
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