Movistar + Lite

Rumu21
Más integrado que la RDSI
Movistar + Lite

Hola,

 

Ayer 1 de Junio me cobraron 2 veces la Mensualidad de Junio, es decir, 16 € y quiero que se me proceda a la devolución de una factura.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
428 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rumu21

 

Para poder ayudarte ,necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario que has dado de alta en movistar+lite 

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 7
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rumu21

 

¿Puedes confirmarnos por privado el email que usaste para el registro?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 3 de 7
358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rumu21

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 7
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rumu21

 

En relación a tu consulta, hemos comprobado que aparecen dos registros en Movistar+Lite, uno a las 22.30 y otro a las 22.44. En el primer registro el email tiene una letra mal y el segundo está realizado correctamente.

 

Hemos procedido a gestionar la baja del primer registro, ya que al estar erróneo el email no puedes acceder a tu área privada para tramitarlo. Hemos realizado una reclamación y te facilitamos la referencia por mensaje privado.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 5 de 7
340 Visitas
Rumu21
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Por tanto, la referencia esa que me habéis mandado en un e-mail para qué sirve?

 

Como se supone que ha sido un error por el DNI, yo he utilizado solo una cuenta, no dos, la tarjeta si que la aceptaría las 2 veces, por tanto se debería proceder a la devolución de una factura, no? Ya que se supone que ha sido un error...

Mensaje 6 de 7
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rumu21

 

La referencia es de la reclamación que hemos realizado para que el área correspondiente estudie el caso.

 

El error no ha sido en el registro del DNI, que estaba correcto, sino en el registro del email, que como te indicamos en el primero se diferenciaba en una letra del correcto. El sistema acepta más de un registro con el mismo DNI.

 

Se pondrán en contacto con la resolución de la reclamación, ya que dicha resolución no compete a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la misma.

 

Un saludo.

Yoli




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