Hola amigos:
Llevo seis días con este servicio y apenas lo he usado, ayer estuve viendo un partido de fútbol y hoy otro y es insufrible, continuamente cortándose con el mensajito: "Servicio temporalmente no disponible. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. (Código error)"
Tengo una televisión Samsung Smart TVUE40ES7000
Agraecería vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Bienvenid@ a la Comunidad @JURINMA
Para poder revisar tu caso caso, nos puedes indicar el número de la línea fija donde tienes activado el servicio y el NIF del titular por privado por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JURINMA
Revisamos los datos recibidos por privado y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram