Movistar+ en Smart TV LG LG 32LM6300PLA

Comarruga1986
Yo probé el VDSL
Movistar+ en Smart TV LG LG 32LM6300PLA

Acabo de comprar un televisor LG 32LM6300PLA, que figura en la lista de los que son compatibles con Movistar+.

 

Al instalar la app, me encuentro que la versión que ofrece es bastante antigua (2.40.2 actualizada 20.12.2016). Al utilizarla, se me cuelga constantemente. 

 

No hay problema con la calidad de la conexión a internet, porque desde una tablet (con app Movistar actualizada) todo funciona perfectamente.

 

He hablado con el chat de LG y me dicen que la versión 2.40.2 es la más reciente de que disponen. No sabían por qué se colgaba constantemente.

 

¿Alguna ayuda?

 

Saludos, JMP

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
2.557 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Comarruga1986

 

Trasladamos tu consulta con el servicio técnico, disculpa la demora en la respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Comarruga1986!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.517 Visitas
Comarruga1986
Yo probé el VDSL

Continúo en abierto, porque creo que tu respuesta puede tener interés general.

 

He conseguido poner en marcha la app. La desinstalé, la volví a instalar y funcionaba correctamente.

 

Mi pregunta es relativa a esta versión de la app. En iPad y en una tablet de Samsung tenemos una versión más avanzada, que, en particular, permite el visionado de U7D, así como de los programas grabados. ¿No está disponible para los televisores LG esa nueva versión?

 

Saludos, JMP

Mensaje 4 de 6
2.510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Comarruga1986!

 

Seguramente se irán implantando en los demás  dispositivos, hay que comprobar las próximas actualizaciones de la aplicación.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Comarruga1986!

 

Dado esta información espero que se pueda solucionar lo antes posible.

 

Procedo a cerra el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.474 Visitas