Acabo de comprar un televisor LG 32LM6300PLA, que figura en la lista de los que son compatibles con Movistar+.
Al instalar la app, me encuentro que la versión que ofrece es bastante antigua (2.40.2 actualizada 20.12.2016). Al utilizarla, se me cuelga constantemente.
No hay problema con la calidad de la conexión a internet, porque desde una tablet (con app Movistar actualizada) todo funciona perfectamente.
He hablado con el chat de LG y me dicen que la versión 2.40.2 es la más reciente de que disponen. No sabían por qué se colgaba constantemente.
¿Alguna ayuda?
Saludos, JMP
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Comarruga1986
Trasladamos tu consulta con el servicio técnico, disculpa la demora en la respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola Comarruga1986!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Continúo en abierto, porque creo que tu respuesta puede tener interés general.
He conseguido poner en marcha la app. La desinstalé, la volví a instalar y funcionaba correctamente.
Mi pregunta es relativa a esta versión de la app. En iPad y en una tablet de Samsung tenemos una versión más avanzada, que, en particular, permite el visionado de U7D, así como de los programas grabados. ¿No está disponible para los televisores LG esa nueva versión?
Saludos, JMP
¡Hola Comarruga1986!
Seguramente se irán implantando en los demás dispositivos, hay que comprobar las próximas actualizaciones de la aplicación.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Comarruga1986!
Dado esta información espero que se pueda solucionar lo antes posible.
Procedo a cerra el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es