Editado 18-12-2018 21:42
Editado 18-12-2018 21:42
Buenas tardes,
Llevo tres semanas solicitando poder utilizar este servicio que está integrado en Movistar+ (Movistar+ en mis dispositivos) y se supone que tengo derecho a utilizarlo, ya que está incluido en el precio de la cuota mensual.
Hace tres semanas me dijeron que me iban a mandar la contraseña por correo electrónico, lo que no ha pasado. Me lo dijeron dos veces y no se ha cumplido ninguna vez. En la primera llamada dijeron que me llegaría en 3 días y en la segunda en 5 días. No está en la carpeta de correo no deseado ni nada, no he recibido ningún correo.
Hace cinco días visto que no llegaba el correo con la contraseña llamé otra vez y me dijeron que ya no era así. Que podía activar yo las claves, lo que no pudimos conseguir ya que no podían darme de alta una dirección de correo electrónico y que me llamarían en 24 horas. No han llamado.
Hace dos días llamé otra vez y no me podían pasar con el departamento correspondiente a pesar de que lo intentaban, desconozco el motivo. Me han ofrecido la posibilidad de mandar este correo a la dirección de escribenos de telefónica. Así lo hice.
Acabo de recibir una llamada del 1002 diciendo que ellos no pueden hacer nada porque no pueden acceder a la parte privada del usuario y que pregunté en la comunidad de Movistar.
A ver si hay suerte y Uds. me pueden ayudar.
Un saludo
Buenas noches:
Por lo que estoy viendo en el foro, el fallo de no poder acceder a Movistar+ en mis dispositivos por no generarse correctamente un usuario y contraseña es un error que se repite continuamente en la plataforma. El foro está plagado de este tipo de mensajes, supongo que sólo me queda esperar a mi turno para darles los datos por privado. Espero su respuesta para enviar los datos.
Un saludo
Hola @lufffkin
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @lufffkin
Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te ayudamos.
Saludos
Toñi
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Hola @lufffkin,
Comprobamos que el pedido de alta en Movistar+ en dispositivos está pendiente y ya ha sido reclamado. Estaremos pendientes de él y te informaremos.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola buenas, sabeis algo de la situación del pedido? Tengo que llamar o hacer en otro sitio?
Un saludo
Hola @lufffkin
Lamentamos la tardanza en la resolución. Hemos reiterado la solicitud para que puedas recibir la contraseña de acceso al servicio lo antes posible. Desde aquí estamos pendientes de las gestiones para comprobar que recibas la contraseña y puedas acceder.
Saludos Jaime.
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Buenas noches:
He podido comprobar que me habéis mandado el usuario y las claves, las he recibido en el buzón de correo no deseado, por si sirve el aviso para otros usuarios. Por fin he podido acceder al servicio Me gustaría decir 2 cosas:
- Muchas gracias a todas las personas que han atendido mi incidencia, petición o como la queráis llamar. En especial, por tener que ir solucionando los "errores" del infumable sistema de Telefónica, con los consiguientes cabreos de los clientes.
- A pesar de lo dicho anteriormente NO puedo entender como una gran compañia puede gestionar tan mal un servicio que ofrece de oficio. Contraté Movistar el día 27-11-2018. Desde el primer día quise dar de alta el servicio de Movistar+ en mis dispositivos y me estuvieron mareando tres semanas entre el 1004 y el 1002, hasta que me derivaron a la Comunidad Movistar (otros a los que tengo quedar las gracias, porque al fin comprendí que el problema no era suyo, sino de la compañía). Desde ese momento, otras 4 semanas de espera. De verdad, me resulta incomprensible. Ahora a rezar para que no tenga ninguna otra incidencia; poca confianza en la compañia.
Un saludo
Hola @lufffkin
Nos alegramos que lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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