Movistar+ no funciona en UK

Movistar+ no funciona en UK

Buenas tardes,

LLevo ya 2 dias en UK y no hay manera de que me funcione el Movistar+ ni con el movil, ni con tablet. Sale un eror que dice que en este momento no se pueden validar las claves.

Da error tanto con el wifi del apartamento, como via 3G.

El año pasado estuve en el mismo apartamento y ciudad y funcionaba bien.

Por favor, podeis revisarlo ??

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
195 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Movistar+ no funciona en UK

Hola @eb4ctv

 

Inicialmente, parece que puede ser por la calidad de la señal. Cuando no hay buena conexión wifi o de datos y tarda en conectarse suele dar ese error. 

De todas maneras, para comprobar que todo está correcto, puedes enviarnos por privado tus datos de acceso (usuario y contraseña)

 

Un saludo

Marisa

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
104 Visitas
Re: Movistar+ no funciona en UK

Hola Marisa,

No es problema de calidad de señal, porque he probado via VPN simulando IP española y asi va.

Te paso privado con datos.

Por favor, arregladlo porque no estoy podiendo hacer uso de lo contratado.

Gracias

Mensaje 3 de 9
101 Visitas
Re: Movistar+ no funciona en UK

Hola,

He recibido un privado de Eugenia que me pide la IP, pero no puedo enviar privados porque me sale este error.

Que hago ??

Mensaje 4 de 9
75 Visitas
Re: Movistar+ no funciona en UK

Hola @eb4ctv

 

Prueba a enviar la IP por privado utilizando este enlace 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
60 Visitas
Re: Movistar+ no funciona en UK

Hola Marisa,

Enviados datos de IP por privado.

Un saludo

 

Mensaje 6 de 9
51 Visitas
Re: Movistar+ no funciona en UK

Hola @eb4ctv

 

 

Hemos recibido los datos, lo trasladamos a los compañeros del área encargada, en el momento que nos den respuesta, contactamos contigo y te indicamos. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
40 Visitas
Re: Movistar+ no funciona en UK

Buenas tardes,

Hace ya una semana que me queje de este problema y sigo sin solucion.

No he podido hacer uso del Movistar+ en EU y voy a volver a España sin haber podido hacer uso del servicio que estoy pagando.

Saludos

Mensaje 8 de 9
27 Visitas
Re: Movistar+ no funciona en UK

Buenas noches,

Mañana vuelvo a España. En los 15 dias que he estado en UK, no ha funcionado su servicio Movistar+ por lo que procedere a presentar la correspondiente reclamacion en su Servicio de Atencion al Cliente por incumplimiento de contrato.

Si la solucion o compensacion desde Atencion al Cliente no es la adecuada, procedere a presentar reclamacion a traves de la Secretaria de Telecomunicaciones del Ministerio, como ya he tenido que hacer otras veces.

Un socio OCU.

Un saludo

Mensaje 9 de 9
18 Visitas