No me funciona la app de Movistar+ en la TV Samsung

MariaAngelesPeñas
Yo probé el VDSL
No me funciona la app de Movistar+ en la TV Samsung
 
Mensaje 1 de 22
783 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MariaAngelesPeñas y bienvenida a la Comunidad!!

 

no puedes logarte en la APP?, sí puedes hacer login pero se queda cargando y no funciona? aparece algún error?.

 

Cuéntanos con detalle qué es lo que ocurre exactamente.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
752 Visitas
MariaAngelesPeñas
Yo probé el VDSL
La APP está descargada y veo los contenidos, accedo a los canales pero cuando quiero ver una serie o una película me sale un mensaje de que el servicio no está disponible, código error, pero no pone número
Todas las APP funcionan bien, no me dan problemas.
La he quitado y vuelto a cargar varias veces. Hemos puesto la TV cómo de fabrica, no se arregla. En Samsung el técnico la ha estado chequeando y dice que no es la televisión, es la aplicación. No ha funcionado nunca, llevamos tres semanas llamando y sin resultados
Mensaje 3 de 22
749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MariaAngelesPeñas ,

 

si la conexión de la Smart TV que mencionas es vía cable o vía WiFi a tu router Movistar, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
730 Visitas
MariaAngelesPeñas
Yo probé el VDSL
Sigo esperando una solución
Mensaje 5 de 22
708 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAngelesPeñas

 

Hemos dado un aviso a los técnicos con número 006465 para que puedan ponerse en contacto contigo y darte una solución a la incidencia. Contactarán en la mayor brevedad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
688 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAngelesPeñas

 

 

Desde el servicio técnico indican que  han  contactado contigo en relación a la incidencia.

 

¿Te podemos ayudar en algo?

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
669 Visitas
MariaAngelesPeñas
Yo probé el VDSL
Conmigo no ha contactado nadie. Llevo más de un mes intentando que me solucionen el problema y no hay manera. El otro día me di de baja en cine y series porque después de un mes creo que ya he tenido bastante paciencia
Mensaje 8 de 22
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAngelesPeñas

 

Hemos vuelto a solicitar que contacten contigo desde el departamento técnico y poder resolver la incidencia.

 

Estamos pendientes de la resolución.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
638 Visitas
MariaAngelesPeñas
Yo probé el VDSL
Muy descontenta con el servicio técnico
Mensaje 10 de 22
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAngelesPeñas,

 

Hemos comprobado que el servicio técnico se puso en contacto contigo para informarte sobre la incidencia.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
629 Visitas
MariaAngelesPeñas
Yo probé el VDSL
Se pusieron en contacto el 31 de Diciembre y ya nos habíamos dado de baja en cine y series porque llevamos casi dos meses intentando solucionar este problema y ustedes no nos lo han resuelto
Mensaje 12 de 22
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAngelesPeñas

 

Lamentamos las molestias. ¿Los canales que tienes contratados actualmente se visualizan correctamente a través de la App?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
615 Visitas
MariaAngelesPeñas
Yo probé el VDSL
Me di de baja en cine y series por el problema en la APP y solo tengo fútbol pero tampoco puedo verlo, es más, me dice que me de de alta. Lo tengo que ver por el decodificador, sin embargo por la APP del teléfono no hay problema
Mensaje 14 de 22
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAngelesPeñas

 

Si desde la App de algún dispositivo te funciona correctamente y te falla en otro entonces el fallo debe estar en la App de ese dispositivo. ¿Has contactado con el soporte del fabricante para ver si hay alguna actualización pendiente o fallo reconocido en la app por su parte? También puedes asegurarte de que tu Smart TV es compatible revisando el listado de dispositivos compatibles.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
605 Visitas
MariaAngelesPeñas
Yo probé el VDSL
He contactado con Samsung y me lo han mirado, han dicho que es un problema de la APP, la TV se compró en Noviembre y ya tenía la APP descargada con lo cual pienso que es compatible, pero aún así la hemos desinstalado varias veces, y hemos actualizado la TV. Puedo a través de la APP cambiar canales, mirar la oferta pero cuando quiero ver un programa concreto me sale un código error, si número que dice que hay un problema y lo intente más tarde. Pero esto lo he explicado cientos de veces, cada uno me da una solución diferente que no resulta efectiva
Mensaje 16 de 22
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAngelesPeñas

 

Hemos estado consultando tu situación  , y nos comentan  que existe una incompatibilidad para los clientes de Satélite en las Smart Tv exclusivamente con el Fútbol .

 

Por este motivo , puedes visualizar el todos tus canales contratados en cualquier dispositivo menos en la Smart Tv el Futból.

No es una incidencia técnica es una incompatibilidad .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
593 Visitas
MariaAngelesPeñas
Yo probé el VDSL
Ahora con el fútbol será lo que dices pero hasta el 31 de Diciembre que me di de baja, en cine y series me pasaba igual. Esa fue la razón de darme de baja en cine y series porque no me dabais solución.
Mensaje 18 de 22
591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAngelesPeñas

 

Te confirmamos que en Satélite se pueden ver los paquetes de Cine y Series a través de Smart TV, no existe incompatibilidad como ocurre en los canales de futbol como te hemos informado. Si estas interesada en volver a contratarlos y que te comprobemos que funcione correctamente confirmanoslo para que te realicemos la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
587 Visitas
MariaAngelesPeñas
Yo probé el VDSL
Creo que es un diálogo de sordos.
Te he comentado que después de casi dos meses sin que lo resolvierais, me e dado de baja. Cómo comprenderás no voy a pagar otra vez y que me mareis
Mensaje 20 de 22
581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAngelesPeñas,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
574 Visitas
MariaAngelesPeñas
Yo probé el VDSL
Que estáis ahí, lo sé. Pero ayudarme en absoluto. Te repito, casi dos meses esperando solución. Directamente cierra este hilo, pero no me digas que me ayudáis. Ayudarme lo hice yo dándome de baja en cine y series
Mensaje 22 de 22
573 Visitas