No me reconoce email en movistar + y no puedo activar mis claves para dispositivos

Miguel Ángel 2
Más integrado que la RDSI
No me reconoce email en movistar + y no puedo activar mis claves para dispositivos
Buenas noches, después de muchas llamadas a 1002 y 1004 me derivan a vosotros a ver si me podéis ayudar. Me gustaría poder usar la app para ver Movistar en mis dispositivos y utilizar lanzar y ver, etc... ; pero no hay forma de que la aplicación reconozca mi email y me envíe las claves.Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos.
Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Miguel Ángel 2

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Miguel Ángel 2


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel ángel 2,

 

Siento estas molestias, parece ser que existe otro email asociado que no es correcto, hemos realizado una gestión interna para que se asocie tu email y recibirás en el claves para poder acceder a movistar + dispositivos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel ángel 2,

 

Comprobamos que la incidencia ya está resuelta , se ha asignado el email correcto y has podido acceder al servicio. 

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Salludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
259 Visitas