No puedo acceder a Movistar+ en tus dispositivos

VicenteGmz
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Movistar+ en tus dispositivos

Hola,

Me he dado de alta en Movistar+ en tus dispositivos desde la web, me aparece en mi movistar un pedido pendiente desde el día 23 de Septiembre de este servicio. Cuando intento acceder desde el navegador Edge, no me deja iniciar sesion. He intentado registrarme con otro correo electónico pero me dice que ya tengo un pedido pendiente.

 

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 23
2.248 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @VicenteGmz,

 

Si está el pedido pendiente, tienes que esperar a que finalice para recibir la contraseña y disfrutar del servicio.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.199 Visitas
VicenteGmz
Yo probé el VDSL

De acuerdo, esperare...pero hoy hace una semana que solicité las claves.

Mensaje 3 de 23
2.189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteGmz

 

Ese tipo de pedidos suele cumplimentarse pronto,ya ha pasado bastante tiempo por lo que comentas y si aún sigue pendiente no podrías recibir tus claves, si lo deseas podemos anular ese pedido y volver a gestionarlo por si se ha quedado bloqueado. Necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni, número fijo, correo electrónico con el que quieres registrarte)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
2.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteGmz

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
2.160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @VicenteGmz,

 

Como el pedido no progresa, he solicitado que se anule para volver a hacerlo. Nos quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
2.148 Visitas
VicenteGmz
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 7 de 23
2.137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteGmz

 

Ya hemos anulado el pedido anterior y gestionado el nuevo, por lo que si todo va bien en unas horas te llegará el enlace para conseguir la contraseña, recuerda que el usuario sería el correo electrónico.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
2.135 Visitas
VicenteGmz
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth b,

 

Todavia no me ha llegado la contraseña para acceder, pero el pedido anterior está anulado y tengo uno nuevo pendiente. ¿Cuanto tiempo puede tardar en llegar la contraseña?

 

Saludos,

Mensaje 9 de 23
2.112 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteGmz

 

Vemos que el pedido sigue en provisión y aunque solo han pasado tres días, este tipo de pedidos suelen ser casi automáticos, por lo que debe haber alguna incidencia.

 

Pasamos nota de lo que sucede para que puedan estudiar el pedido y pueda cumplimentarse. Por privado te paso el número de incidencia.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
2.101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteGmz :

 

Seguimos pendientes de tu pedido y de que finalice.

 

En el momento que tengamos novedades te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
2.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteGmz,

 

Tenemos una consulta en análisis, en el momento que tengamos contestación sobre la misma te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
2.040 Visitas
VicenteGmz
Yo probé el VDSL

Veo que el pedido sigue pendiente. Cuando pueda me acercaré a una tienda movistar para comentarles el problema.

Mensaje 13 de 23
2.035 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteGmz

 

La consulta que hemos realizado a instalaciones sigue pendiente. Te la vamos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
2.030 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteGmz

 

No hay respuesta del departamento de instalaciones, seguimos a la espera, cualquier cambio te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
2.008 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteGmz

 

Todavía no tenemos respuesta a la consulta realizada a instalaciónes que poder informarte. Te la seguimos comprobando para que cuando nos respondan ponernos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.983 Visitas
VicenteGmz
Yo probé el VDSL

La verdad es que he dejado un poco de lado el tema, pero gracias de todos modos.

Mensaje 17 de 23
1.971 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @VicenteGmz

 

Continuamos pendiente y te mantenemos informado se cualquier novedad.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteGmz,

 

Hemos generado una avería para que se resuelva la incidencia de movistar + en dispositivos, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.931 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteGmz

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad te lo comunicamos. Disculpas las molestias.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteGmz

 

Aun estamos sin novedad, cuando tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.815 Visitas
VicenteGmz
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esta mañana he recibido la contraseña y he podido acceder a Movistar+.

Gracias, al final se ha podido solucionar el problema.

 

Un saludo,

Vicente

Mensaje 22 de 23
1.801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteGmz

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.737 Visitas