No puedo activar el servicio Movistar TV

ga013swy
Yo probé el VDSL
No puedo activar el servicio Movistar TV

Desde hace meses he intentado activar este servicio que se supone que viene incluido en el contrato (Movistar Fusión Contigo 50 mb) he rellenado los datos necesarios para la activación muchísimas veces pero no hay manera y siempre aparece como si todavía lo tuviera que activar. Ni me han llegado mails, ni sms, absolutamente nada que confirme la activación del servicio y ya he esperado 48 horas varias veces.

 

¿A que se debe esto?

 

 

Mensaje 1 de 6
1.090 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ga013swy

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, email para la activación del servicio y teléfono fijo).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.044 Visitas
ga013swy
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado, un saludo.

Mensaje 3 de 6
1.026 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ga013swy

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar que ha ocurrido con el registro de Movistar TV en dispositivos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ga013swy!

 

Comprobamos que tienes el servicio de Movistar + en dispositivos dado de alta , el usuario es el email que indicas .

 

Te hemos enviado un email a esa dirección para que puedas regenerar la contraseña .

Si no lo localizas,  revisa tu carpeta de spam.

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.001 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ga013swy,

 

No hemos tenido respuesta al post ¿ Has podido acceder al servicio?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
719 Visitas