Hola,
no puedo ver Movistar + en ningún dispositivo
YO TAMPOCO PUEDO VERLO ME DA ERROR DEFAULT_ACTIVACION EN TODOS MIS DISPOSITIVOS
Ya somos tres. Parece ser una incidencia generalizada, ¿alguien de soporte que lo pueda comprobar? Toda la clasificación de la F1 perdida 😞
llevo 3 horas intentando conectarme....
ya me empiezo a preguntar para que pago lo que pago....
Y seguimos con la incidencia... ¿Alguien de Movistar leyendo esto que pueda informar? ¡Pagamos una cantidad de dinero por algo como para perdernos el evento principal en directo por el que pagamos!
Es totalmente absurdo. Más de 4 horas sin una respuesta o interés por solucionarlo.
Parece que tienen un lío de [....], ya somos bastantes los que no podemos ver absolutamente nada en ningún dispositivo desde por la mañana. Vaya bazofia.
Haced una prueba con 4G en lugar de usar WiFi.
Aunque lento, yo he conseguido conectarme varias veces (otras me ha echado)... algo es algo!
Hola @Silpar73
Sentimos la demora en la respuesta, ¿podrías confirmarnos si continúas con la incidencia? ¿Los dispositivos desde los que intentas acceder están conectados a la misma red WiFi? ¿Con los datos móviles puedes acceder?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silpar73
¿Nos podrías confirmar si a día de hoy puedes acceder correctamente?. En caso negativo, reinicia el router y espera 7 minutos para que se active una nueva IP.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silpar73
No hemos recibido noticias tuyas en estos días esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram