Hola he estado hablando con el 1002 porque no puedo ver desde mi portátil contenido de movistar+. Me han reseteado el router y me han dicho que me dirija aquí ya que ellos no pueden hacer nada porque esta todo perfecto.
El player para movistar+ lo tengo instalado.
¿Qué puedo hacer para que funcione?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fernan29
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fernan29
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, pasamos tu caso a los técnicos para que puedan revisarlo.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola Fernan29!
Te agradecería que nos detalles un poco más sobre tu incidencia:
■ ¿Que error te aparece cuando accedes al Servicio de Movistar+ en tu portátil?, ¿Te pasa cuando introduces el usuario/contraseña o cuando intentas reproducir un contenido?.
■ ¿Que sistema operativo utilizas en tu portátil: Windows, Macintosh, etc...?, ¿tienes actualizado el sistema operativo?.
■ ¿Que navegador web utilizas: Internet explore, Google Chrome, etc...?.
■ ¿solo te pasa con tu portátil o has probado en otros dispositivos como: móviles, tablet u otro PC?.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Fernan29!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es