No puedo ver movistar + en mis dispositivos

Fernan29
Más integrado que la RDSI
No puedo ver movistar + en mis dispositivos

Hola he estado hablando con el 1002 porque no puedo ver desde mi portátil contenido de movistar+. Me han reseteado el router  y me han dicho  que me dirija aquí ya que ellos no pueden hacer nada porque esta todo perfecto. 

El player para movistar+ lo tengo instalado.

¿Qué puedo hacer para que funcione?

Un saludo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Fernan29

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernan29

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, pasamos tu caso a los técnicos para que puedan revisarlo.

 


Saludos ; Raquel



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Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fernan29!

 

Te agradecería que nos detalles un poco más sobre tu incidencia:

 

■ ¿Que error te aparece cuando accedes al Servicio de Movistar+ en tu portátil?, ¿Te pasa cuando introduces el usuario/contraseña o cuando intentas reproducir un contenido?.

 

■ ¿Que sistema operativo utilizas en tu portátil: Windows, Macintosh, etc...?, ¿tienes actualizado el sistema operativo?.

 

■ ¿Que navegador web utilizas: Internet explore, Google Chrome, etc...?.

 

■ ¿solo te pasa con tu portátil o has probado en otros dispositivos como: móviles, tablet u otro PC?.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fernan29!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).

 

 

Saludos, Katyana.



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