Pues ya lo hice y cada vez pedís datos diferentes...
Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico y ahora hay un problema del sistema y no pueden modificar el email que por lo visto lo tienen mal pero en la base de datos de movistar está bien, en fin...
Hola, hoy me he vuelto a poner otra vez en contacto a través del 1004 y me dijeron que ya estaba solucionada la incidencia con el sistema para poder corregir el correo electrónico, la teleoperadora me dijo que en una hora como mucho recibiría el correo con las claves, esto fue sobre las 3 o así, pues todavía sigo esperando... Esto es desesperante!! Me parece increíble que no haya nadie que resuelva el servicio que pido.
Hola @JOSE ANTONIOLZ
Lamentamos indicarte que no hemos recibido la información solicitada por mensaje privado. Puedes enviarnos los siguientes datos pulsando aquí:
- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato.
- Número de línea fija.
- Dirección de correo electrónico de acceso a Movistar+ Dispositivos.
- Los 4 últimos números de la cuenta bancaria del contrato.
Un saludo
Inmaculada
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Hecho. Estoy a la espera de poder resolver esta situación.
Hola @JOSE ANTONIOLZ
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo con la mayor brevedad.
Saludos
Tere
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Buenas, sigo a la espera después de una semana. Espero que hoy quede todo solucionado.
Gracias
Hola @JOSE ANTONIOLZ
Hemos comprobado que el usuario consta correctamente asociado al servicio.
Por favor, revisa tus bandejas de entrada y spam.
Si aún no localizas el correo, puedes gestionar tu contraseña aquí.
Un saludo
Cristina
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Ya tengo el servicio disponible, lo del cambio de contraseña no lo he solicitado todavía y acabo de ver un mensaje. ¿A q se debe?
Gracias
Hola @JOSE ANTONIOLZ
Nos alegra que te funcione todo correctamente y puedas disfrutar del servicio!
El cambio de contraseña que has recibido puede deberse a las pruebas que se han realizado para la activación del servicio. Si no quieres modificar la contraseña actual, no realices la gestión indicada en el email.
Gracias por participar en la Comunidad. 😉
Un saludo.
Yoli
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